miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola Jornie!!

No lo compraré en Nucho por la razón que tambien quiero pedir la motorización con lo cual me sigue saliendo más barato seguro!!

Charlie por lo que dijo y entiendo creo que este el que lleva...luego digo una hélice de 15x8, pero cual y tu que equipo montas compañero :?:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XGXV3&P=ML

Si el motor es este, me faltaría elegir la hélice y los servos!! :wink:

Saludos y gracias..
Por Charlie55 C.Aguado
Con respecto a los portes, efectivamente hay que hacerlo por avión , pero que NO sea UPS.La opción por defecto que sale es UPS, hay que cambiarla, ya que me equivoqué y la broma me salió por mas de sesenta euros de más.El primero lo pedí por correo normal y me llegó perfectamente.Hay un calculador que te hace el precio que te sale por señalando Spain .Mucho cuidado ya que si te equivocas en el pedido, no hay vuelta atrás.
Con respecto a la motorización, no te entiendo bien, la pala es una 15 X 8 ya que el motor tiene una reductora planetaria 1/5, y veo que rinde mucho mas así.Depende del motor que pongas, sigue las instrucciones del mismo.Mis baterias son Power Pro de 2.200 que rinden una barbaridad.
Saludos
Por Ruyman
No, me refiero Charlie que cual es el modelo de hélice exactamente, la estoy buscando en la página de towerhobbies pero no la encuentro y las que veo vienen sin spinner o alguna otra que me valga :roll:

No si me dices que el motor tira de miedo, prefiero comprarlo y más aún si ya tiene la reductora integrada, más cómodo no! Luego me imagino que irá cogido con dos tornillos simplemente al avión o tengo que comprar alguna especie de anclaje :roll:

Oye genial que comentes lo del envío, no obstante mañana quedaré con un amigo para volar y el compra mucho en esta página, le preguntaré tambien :wink:

Pues nada el avión ya está decidido, ahora solo falta encontrar la equipación para poder pedirlo!! :wink:

Saludos...
Por miguelonete
cualquier helice plegable te vale, las aeronaut CAM van muy bien, pero si quieres mas calidad buscas una RFM (cuestan 5 veces más). yo pondria una 13x11 mejor, para que corra más, ya que tracción te va a sobrar por todos lados. tambien necesitas un cono del diametro adecuado para el siren para un eje de 6mm.

por cierto ese motor va a consumir 40A facilmente, demasiado para tus lipos, incluso aunque nos creamos lo que se supone que dan...
Por Ruyman
Hola de nuevo a todos y en especial a Miguelonete!!! :wink:

Lo malo del Siren como la mayoría creo, las alas están unidas, con lo cual el transporte se hace más fastidiado, no pudiendo llevármelo de viaje en avión :(

Luego el que tambien me gusta es este y este parece que las alas se unen para el vuelo, ya que le veo cuatro tornillos y se vé perfectamente la unión en las fotos... Pero es fiable este tipo de anclaje, suele dar problemas :?: :?: Y que tal esta tienda :?: :?:

http://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=2138

Algún otro Hotliner que las alas sean desmontables :roll:

Saludos y gracias compañeros :wink:
Por miguelonete
ese es uno de los hotliner más comunes, sería una buena compra.

la tienda esta bien, sobre todo en lo que a variedad se refiere, pero los portes son muy altos, si comparas con otras como lindinger (que cobra 6€ de portes sea lo que sea, y por encima de 250€ portes gratis).

más hotliners... los más comunes son el ya mencionado ion (pero se ha ido un poco de precio...), el nike 2, el bandit de FVK, tambien tienes el sprinter de reichard, el Gem de topmodel, el wilco o similares... de gama superior tienes el X-race 2m/spirit E/Alex XXL de airtech rc/mibomodelli/nanmodels. más polivalentes tienes el cirrus/mega

seguro que hay muchos más, esos son los que se me ocurren ahora...
Por yaserman
yo al final me he decidido por un DG 1000 y ya me viene de camino desde Austria. Lo he pedido para motorizar. A ver si es tan bueno como mi discus de cmpro.

saludos
Por Ruyman
Haber quien da más :roll:

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... tegory=553

http://www.lindinger.at/

http://www.topmodel.fr/

Cual más se me escapa compañeros que sea interesante :P

Saludo y gracias :wink:

Pdta: Yaserman otra maqueta para la colección, felicidades porque tu al menos ya te has decidido, ahora para el mío lo que estoy pensando es que el modelo las alas sean desmontables, para poder llevármelo de viaje!!
Por EDUTORO
Hola, sabeis donde puedo comprar el Wilco, en lindinger no lo tienen, en roi-import han dejado de traerlo, y en topmodel tampoco lo tienen.
He visto en rcgroups que tambien llaman al wilco, tiger, y lanyu f5b, pero tampoco lo tienen en la tienda que pusisteis al principio del wilco amarillo.

En lndinger tienen este , pero no se como es, puede ser comoel wilco?
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... 5eec9bce33

Esta pagina tambien es interesante: http://www.arthobby.com/

Un saludo.
Por miguelonete
creo que vazquez ramirez lo tiene, en hobby lobby tienes el tiger, que si no es el mismo, casi...

de arthobby el fantasy 2m va bastante bien, hay un making of en el foro de arocholl
Por Randy
Pues yo tengo el Siren hace algun tiempo y me parece un gran avión.

Decidí no motorizarlo porque igual me la paso volando en ladera mas que otra cosa, asi que le hice una nariz, ah! y tambien le monte flaps :).

Tiene un vuelo muy limpio y va rápido (pero no es un f3f...). Yo le di un gran piñazo y destruí por completo las alas, pero el fuse no está ni rayado.

Ojo con lo que dice Ruyman que cargar una ala entera de 2m es bien incómodo, hay quienes le ponen bayonetas para las puntas (Ver RCGROUPS) pero a mi no me convence.... eso sí, recomiendo no unir las alas con los palitos que vienen para este efecto, que es bien frágil. Yo use un par de varillas de pino y nunca fallo por allí.

Ahora le hice un ala completamente nueva, de dos piezas, y promete bastante, por ahora esta en vuelos de prueba.

Buenos Vuelos! 8).
Adjuntos
S7301823b.JPG
Esta es la nueva ala...;)
S7300162.JPG
Antes de estrellarlo,
Por makser
EDUTORO escribió:Hola, sabeis donde puedo comprar el Wilco, en lindinger no lo tienen, en roi-import han dejado de traerlo, y en topmodel tampoco lo tienen.
He visto en rcgroups que tambien llaman al wilco, tiger, y lanyu f5b, pero tampoco lo tienen en la tienda que pusisteis al principio del wilco amarillo.

En lndinger tienen este , pero no se como es, puede ser comoel wilco?
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... 5eec9bce33

Esta pagina tambien es interesante: http://www.arthobby.com/

Un saludo.
lo tienes aqui
http://www.modellhobby-shop.de/Models/m ... &p=31&c=31

yo tengo dos y corre que da gusto
Por Ruyman
Gracias Randy, por tu respuesta!! :wink:

Pues haber que decido, no sé si conformarme con algo como el Siren o comprar algo todo fibra, estoy pensándomelo :roll:

No es por que no sepa volar, vuelo helicóptero y sobre todo turbinas eléctricas... y tengo ganas de tener un planeador para coger térmicas y relajarme como tambien se le pueda maltratar un poco en el aire cuando quiera algo más de adrenalina jeje..

Saludos a todos!!
Por mnunezve
Gracias a randy me acabo de convencer el Siren, asi que me lo pillare... yo lo quiero para ir rapido y rapido con vuelo bajo en pista y el sonidillo
Por Charlie55 C.Aguado
He tenido también el ION, y el Siren, corre quizá un poco menos, pero es mas flotón, dentro de lo que cabe, y el fuselaje es de Carbono que aguanta muy bien, el ión es un poco mas debil.Depende de lo que quieras.No te equivocas en ninguno de los dos.
Por mnunezve
charlie55 escribió:He tenido también el ION, y el Siren, corre quizá un poco menos, pero es mas flotón, dentro de lo que cabe, y el fuselaje es de Carbono que aguanta muy bien, el ión es un poco mas debil.Depende de lo que quieras.No te equivocas en ninguno de los dos.
Me fio de lo que dices, entonces es lo que busco.. jejejeje

me gusta que flote que corra.. el sonido es muy agradable...
Por mnunezve
Grrr que lastima me acabn de decir que no tienen disponibilidad hasta dentro de un mes y medio.. si alguien sabe donde puedo comprarlo aqui en españa lo agradeceria...
Por Uff
Hola, hace un par de días estuve en Vázquez Ramírez (Madrid) y lo tenían.
Por davidbcn
mnunezve escribió:Grrr que lastima me acabn de decir que no tienen disponibilidad hasta dentro de un mes y medio.. si alguien sabe donde puedo comprarlo aqui en españa lo agradeceria...
bueno yo me he decidido, y ya tengo encargado el siren!!!!!!!!

mnuevez si lo quieres esta disponible en watts-rc.net a buen precio y muy buen servicio.........
Por mnunezve
Soy muy impaciente y como se que el omei ha sido buen avion me he pillado el alps y puedo decir que el materia es totalmente diferente al normal... trae unos polvos en caso de reparacion y es la replica del omei pero con 20cm menos... espero no llevarme un mal sabor de boca.. seguro abrire un hilo de este avion ya que es muy nuevo y no hay apenas nada por alli de el...

aqui un video donde esta el omei si lo comparamos con el alps es igual..

http://www.youtube.com/watch?v=3VtsmUkk ... re=related

ah! perdonad los comentarios de otro avion...

saludos
Por davidbcn
que opinais de llevar el ala desmontable en 3 partes, comentan que no es firme!!!!!!
alguien vuela de esta manera?
gracias
Por mnunezve
davidbcn escribió:que opinais de llevar el ala desmontable en 3 partes, comentan que no es firme!!!!!!
alguien vuela de esta manera?
gracias
Yo tengo un avion con alas en tres partes y no he necesitado pegarlas, lo unico que hago es pegarle un fiso de fibre, pero un trozo pequeño para que no se abran y ya esta, de hecho tengo un video donde se ve el ala bien rigida a unos 115km/h.

aqui el video:

http://www.vimeo.com/4360359

de hecho muy bien comprobado ya que no son alas rectas mas vibraciones deberia tener... mirad el video y vais a ver lo rigidas que estaban.

saludos
Por MP3_tilaco
Hola amigos, acabo de terminar mi Siren y tengo una duda, al montar todo el bicho me quedó muy pesado de cola por lo que tuve que poner plomo en el morro, al final me quedó en 1.6 kg, alguien ha pesado el suyo?
Por Charlie55 C.Aguado
.Cuando pueda lo peso, pero ¿Cuanto plomo has puesto delante?, depende del equipo que montes en el morro.El motor del mio pesa lo suyo, y juego con las baterias, cuando es mas pesada se la retraso y cuando es menos se lo adelanto.A mi, particularmente, me gustan un poco con el CG un poco atrasado, ya que dan las curvas mejor.
.De todas formas es un tipo de avión que va mejor con peso que sin el , el RG 15 rinde mejor a una velocidad media-alta.Incluso he pensado de forrarle las alas en fibra y lastrarlo para que corra mas.
Por Uff
Yo recuerdo del Siren que tuve, (actualmente desguazado) que para conseguir el C.G donde lo recomendaba el fabricante tuve que meter un pedruscazo de batería lo más adelantada posible y creo que algo de plomo, pero así centrado, el avión picaba a los infiernos. Para que volase estabilizado tuve que retrasar el C.G bastante.
En RC-groups hay mucha literatura sobre el C.G de este avión
Por Lucifer
Hola a todos. Estoy reparando el siren, tengo el morro roto. Alguien me podria dar las medidas desde la salida d aire del motor parte delantera hasta la bancada o morro del ficelaje? Muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!