miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Luis Gil
Buenos dias, Si el tiempo lo permite estrenare este modelo el sabado, agradeceria algun comentario sobre alguien que lo tenga.
Adjuntos
siren.jpg
Por Enrique Royo
Eso eso a volar como un poseso. :wink:
Tengo unos planitos para que sigas trabajando :P
Por José Luis Gil
Perfecto! Que con el puente la proxima semana tengo otro esperando ser estrenado (santa orosia por ejem) :wink:
Me sacas ventaja comprando, pero a ver si los sacas a volar!
Mañana te dare el yak que tenemos que montar algun dia :lol:
Por Noa
Ya contaras como va la sirena,hace mucho tiempo que le eche el ojo a ese velero.¿Lo compraste en Tower?
Por José Luis Gil
Hola noa,Lo compre en Zaragoza que tenia encargado un ion, pero al ver este me lo lleve, es del mismo estilo pero el fuse no tiene nada que ver una calidad muy superior y el mismo precio, lo unica pega que le veo es poco espacio para las baterias y que las alas no estan a la altura de acabado que tiene el fuselaje.Lo estrenare con 7 elementos y cuando lo domine le pasare a 10 elementos.
Por Noa
Lo conozco bien solo que no se como vuela,y no sabia que lo vendian en españa.
A mi me paso alreves,me lo iba a pedir a tower pero un colega vendia un ion y se lo compre
Por Manuel del Valle
Un compañero de mi club lo tiene, vuela bastante rapidillo, y es algo nervioso, pero no vuela mal, para pilotos con experiencia en velerillos rapidos.

Con un brushless de multiplex, vuela bien pero sin pasarse.

El fuselaje está muy bien aunque algo estrecho, pero las alas no me gustan nada, son de costillas forradas de madera, creo que mas fragiles y dificiles de reparar que las de foam (como el Ion, Lift-off, etc)

Un Saludo

Manolo
Por Noa
No tenia ni idea,vaya cagada,ya no me gusta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!