miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

juancarloscandas escribió:pues eso que tengo la duda si sirven las bombas convencionales para llenar, parautilizar gasolina. la mia es una manual de tt.
Pues yo te diria que si.
Lo único que tienes que hacer es poner toda la tuberia de tigon,nunca de silicona como la que hasta ahora utilizabas en los glow.
Por lasser
Pues yo te diria que si y no depende de las especificaciones de la bomba. Las hay mixtas y las hay solo para glow con lo que si les metes gasolina las estropeas
Por juancarloscandas
purupu purupu y como narices se yo si sirve o no?
tienes ya sus años, me imagino que no sirva, on obtante hoy y ayer la utilize y por ahora va bien. si no sirviera no se lo que aguantaria...
Por lasser
juancarloscandas escribió:purupu purupu y como narices se yo si sirve o no?
tienes ya sus años, me imagino que no sirva, on obtante hoy y ayer la utilize y por ahora va bien. si no sirviera no se lo que aguantaria...
Si no sirve en pocos dias estara kaput, lo que tarde la gasolina en comerse lo que sea
Por juancarloscandas
(Sarcophilus laniarius), es un marsupial carnívoro de la familia de los Dasyuridae que sólo se encuentra en el estado de Tasmania en Australia. Su tamaño es como el de un perro pequeño, pero de gran fuerza, es el marsupial carnívoro más grande que existe, se caracteriza por su piel de pelo negro, su desagradable olor ligado al estrés, su grito altamente fuerte, molesto así como por sus hábitos al alimentarse y la dificultad que generan las hembras para aparearse.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Juan carlos yo compré una a boleo para hacerme una garrafa independiente para la gasolina sin pensar si me valia o no,y me cuadró bien,por eso te habia dicho que cualquiera te valdria,pero ahora con lo que te dice lasser tendrás que fijarte por si las moscas.

¿Por que no te compras otra para la gasofa?.Si vuelas glow y gasofa como yo es bueno y comodo que tengas 2 garrafas con su bomba,cada una pa su cosa,¿no crees?.O es que ya quieres dejar en el olvido al glow :D
Por juancarloscandas
jajaja no no me olvidare el tema de los glow, llevo tatuado glow en una nalga ahora me tendre que tatuar en la otra gasolina.
si me comrpare otra bomba, mas que nada preguntaba por curisosidad.
te soysincero estoy muy muy contento con los glow, mas que nada con el 120ax que es una maravilla.
ahora estoy rodando el crrc y laverdad es que va de cine, si sigue asi despues del rodaje y en vuelo, y tira bien por el modelo, pues no se pero seguramente iria cambiando paulatinamente, pero esta por ver a ver como tira.
calcualo que el avion saldra unos 350 gramos mas pesado.
ay te contare todavia me queda practicamente todo el rodaje, creo que si alguien se didicara a rodar motores, por lo menos conmigo tenia negocio.
menudo coñazol o del rodar
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió: ay te contare todavia me queda practicamente todo el rodaje, creo que si alguien se didicara a rodar motores, por lo menos conmigo tenia negocio.
menudo coñazol o del rodar
Y todos los compis que estén volando se estaran acordando de ti y de algun familiar cercano,por estar toda la mañanita haciendo ruido con el motorcito.

Yo estos findes atrás que rodaron un par de ellos me voy pa casa con la cabeza loca.Vaya coñazo.

No te preocupes que la gasolina "es un aburrimento".En cuanto lo ruedes y lo ajustes un poco ya te olvidas pa siempre.Yo lo estoy esperimentando con el DL50CC que desde que lo monté en el avión ya no me acuerdo ni como es :lol:

PD.No te veia yo tan macarra tatuandote las nalgas :shock: ,aunque lo que te estás tatuando más bien parecerá una pregunta.
"GOLW O GASOLINA".
La "O" ya no te digo donde la tienes.
Por lasser
juancarloscandas escribió:(Sarcophilus laniarius), es un marsupial carnívoro de la familia de los Dasyuridae que sólo se encuentra en el estado de Tasmania en Australia. Su tamaño es como el de un perro pequeño, pero de gran fuerza, es el marsupial carnívoro más grande que existe, se caracteriza por su piel de pelo negro, su desagradable olor ligado al estrés, su grito altamente fuerte, molesto así como por sus hábitos al alimentarse y la dificultad que generan las hembras para aparearse.
Wikipedia quizas?
Por _ShoGo_
Lo de que las hembras tienen dificultad para aparearse pasa en muchas otra razas también ... :lol:
Por juancarloscandas
si señor wikipedia. te pasa lo de las hembras? :twisted: :twisted:
Por lasser
Eso se lo deberias preguntar a la mia. Yo no me quejo :wink:
Por kartero
Aparte del tema de los apareamientos :D os comento que las bombas de combustible sirven indistintamente para los dos tipos. Yo tengo unas electricas que en principio son para glow y uso una en glow y la otra en gasolina y liquido de humo y van bien todas. Tienen muchos litros trasvasados todas y sin problema. Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!