miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tirulix
Por fin, después de un par de meses y algún percance he podido estrenar y disfrutar de un gran velero, "Sirius de Reichard"

En mi Blog he hecho una pequeña descripción del velero, y mis primeras impresiones. Espero que le pueda servir de ayuda a alguien.

http://gliders-rc.com/?p=71

Saludos!
Por cluquero
Por la foto parece igual que el Próxima II de Reichard pero con más envergadura. Yo lo tengo el Próxima II (2,6 metros) y vuela de maravilla a pesar de que parece muy pesado, corre y flota de maravilla. Me gusta como trabaja esta casa.
Por Tirulix
cluquero escribió:Por la foto parece igual que el Próxima II de Reichard pero con más envergadura. Yo lo tengo el Próxima II (2,6 metros) y vuela de maravilla a pesar de que parece muy pesado, corre y flota de maravilla. Me gusta como trabaja esta casa.
Pues si, la verdad es que vuela mejor estando un poco cargadito. Ahora con mas peso me buela mucho mas rapido pero muy muy flotón.

La casa Reichard tiene una calidad muy buena y buenos acabados.
de Hecho, he de confesar que para estas navidades me he dado este Caprichito:

http://www.reichard.cz/en/models/electr ... uky-sport/

Se llama Luky i tiene 4 metros de envergadura, y si vuela igual de bien que sus hermanos "pequeños" debe ser una delicia...

Ya os contaré cuando lo monte....
Por dancal
cluquero escribió:Por la foto parece igual que el Próxima II de Reichard pero con más envergadura. Yo lo tengo el Próxima II (2,6 metros) y vuela de maravilla a pesar de que parece muy pesado, corre y flota de maravilla. Me gusta como trabaja esta casa.
Cluquero, ¿qué tal el Proxima II que tienes para velero térmico? No lo busco por velocidad o acrobacia, sino por su capacidad para quedarse "colgado" en térmica por pequeña que pueda ser. ¿Qué opinas? Gracias.
Por cluquero
Efectivamente vale como velero térmico, si bien a mi me gustaría que hubiera quedado un poco más ligero. Si la térmica no es muy potente no se queda tanto. Es un velero que por las características del perfil tiene que correr para que flote y hay que llevarlo alegre.
A mi me va de vicio. Con una batería de 3 Amp y 4 elementos de Lipo estoy prácticamente toda la mañana. Actualmente lo llevo con un Turnigy 35-48 de 900 Kv y una 12x6 de aeronaut (carbono)
Por Josepmaria
Hola Tirulix, a mi también me gusta el Luky Sport de Reichard, tengo previsto comprarlo próximamente, cuando puedas comenta que equipaje tienes previsto instalar, servos, motor, variador, baterias, etc.

Gracias y saludos.
Por Tirulix
Hoy he pesado el avión montado con baterias y listo para el vuelo, me sale un peso de 2269 gr, que está muy cerca de los 2153 gr que marca el fabricante como "FlyWeigth". Creo que está bastante ajustado, pues el peso que dan los fabricantes suele estar muy muy bajo para "vender" mejor la moto.... que creeis?
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 0:57, editado 2 veces en total.
Por Tirulix
Yo lo compré en www.watts-rc.es y me salió por unos... 200 pelados... (porque si lo recojes en tienda siempre hace una rebajilla), pero ahora parece que lo tienen por 220.

El vuelo del Sirius es una delicia, como velero térmico es impresionante, tengo que acabar de provarlo ahora que viene el verano y las buenas jornadas de térmicas, pero por lo que lo he volado hasta ahora diria que es casi mas floton que el Pájaro del tiempo, con la ventaja que al tener flaps (y Butterfly), lo aterrizas en 5 metros de pista...

En si, no esta pensado como velero acrobatico, pero si haces una pasada por pista con velocidad.... te acojonas de los silvidos que hace...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!