miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ina
[]
--------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien tiene o ha volado un Sirius de Ripmax? .Voy a ponerlo en vuelo y siempre tienes un poco de precaución en los estrenos.
Hay manera de conseguir el manual del InfinityII de Robbe en español(en Modelimport me han dicho que no hay y por ahí dicen lo contrario)
[/b]
Por Pepe
El manual en castellano haberlo ahilo . Yo lo tengo es cuestion de buscarlo porque hace yá varios años que no lo uso.Facilitame algun Fax donde te lo pueda enviar y con mucho gusto que lo haré.Saludos
Por jmtoledo
Yo tengo uno y, fundamentalmente lo he volado en ladera. Es un poco pesado y no se caracteriza por su agilidad.- Necesita del motor para hacer loopings y toneles. Ten cuidado, pues entra en pérdida por menos de nada.

Necesita espacio para aterrizar y entra como un tiro. Es sensible al uso de alerones como frenos. Si le das un golpe en el aterrizaje, seguro que se rompe el estabilizdor de cola.

En internet hay mucha información referida amejores combinaciones de motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!