miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Ambos son rcexl, el tema es saber si son a01 o a02. Lei hace nada que algo cambiaba, pero no logro recordar el que (aparte de que admiten lipo directamente), y no recuerdo si era algo del avance, porque si el avance en los dos motores esta a 28º, el cdi te vale, pero si en el 30 no esta a 28, ya no te sirve.

A ver si esta tarde le echo un vistacillo y te puedo decir algo :)

Saludos!
Ves? ya sabia que yo lo habia leido en algun lado, respuesta de Manolo Pascual (una eminencia en estos temas) a una pregunta similar a la tuya:

-------------------------
El CDI de los 50cc es el modelo A01 'estandar'. Avance estático 28 grados.
El CDI de los DLE30 v2 puede ser el mismo modelo o el que va marcado con un #3 en la etiqueta parte frontal. Si es el primero (hubo unas unidades que lo montaron) va calado a 28 grados. Si tu motor montaba el #3 el sensor va calado a 32 grados y si usas el CDI estándar con un sensor que da mas avance estático, puedes hasta romper el motor.
NO SON INTERCAMBIABLES directamente, hay que calar la posición del sensor en función de cada CDI .
Si el sensor de tu motor estaba colocado en posición de utilizar el modelo A01 #3 , debes RETRASARLO hasta los 28 grados (bien medido).
-------------------------

Espero te sirva :)

Saludos!
hola, vamos ver, el calado en nuesteos motores es a "maximum safe", osea maxima seguridad, me explico, tu motor puede funcionar con plenas garantias a 32º en la mayor part de condiciones d funionamiento, , pero pero pero, en las ondiiones mas adversas, se motor a 32º, podria romper, por eso, lo calan a 28º, XQ en el momento que se produzcan esas condiciones, cosa dificil por otra parte, se podria gripar.

That´s why, it´s a maximum safe, that´s why, safety reasons.

Un saludo

PS. perdon por las letras que me he comio, no ha sido mi intencions, es que mi teclado va mal, pero bueno

SIEMPE PERO BUENO

maximum expert from "CDI ignitions"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!