miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¿Se puede aprender bien con un helicommand o el flymentor?

Sí, aprendes y ahorras dinero con menos accidentes.
4
27%
No, te vicias a llevarlo y cuando lo quitas tienes que aprender otra vez.
3
20%
Sí, si le vas quitando sensibilidad poco a poco hasta que no lo necesites.
5
33%
No lo sé.
3
20%
Por Alex
Hola, estoy valorando la posibilidad de montar un Flymentor o un helicommand en mi mini titan para aprender.
De momento sólo hago estacionarios, pero tengo miedo de que en vez de una ayuda sea un retraso.
Quisiera si alguien lo lleva o lo ha llevado me contara su experiencia, y si alguien ha aprendido con alguno de ellos.

Pongo una pequeña encuesta para ver que opina el personal.

Saludos
alex
Hola.
Busca entre los mas de 3000 post de HiNote cosas sobre el helicommand ya que el lo monto en sus inicios en un Belt CP y a dia de hoy vuela perfectamente un TRex600ESP.
Imprescindible...No.
Que te ayuda a aprender...Si.
Salu2.
Por _Io
Hola :D

Totalmente de acuerdo con peedpeed
Hay mucha, por no decir casi toda, que ha aprendido sin helicommand.
Haciendo un estudio del precio del helicommand con el importe de repuestos por roturas, no sé como quedaría el asunto.

Si te lo puedes permitir, cómpralo, lo podrás utilizar en helis más grandes y caros o maquetas en un futuro.

Salu2
Por Txiki
yo discrepo..
para una maqueta quizas si vaya bien ,pero para aprender creo q no va nada bien,y lo digo no por experiencia propia si no por los casos q e podido ver dia a dia,todo el mundo acaba metiendolo en maquetas o vendiendolo..
el llevar el helicomand no significa q no vayas a romper,e visto muchos caer..
en fin no lo recomiendo para aprender,quizas mejor un coaxial o mucho simulador...
mi humilde opinion
Por javpe
Yo aprendi con él y el walkera 60 en los inicios sin pasar por el típico lama y sin pergarme mucho con el simulador, creo que me ahorro bastantes piñas.

Lo ideal es gastarse los menos posible (segunda mano...) y tambien cuando se tenga una cierta seguridad quitarlo para no cojer malas constumbres, pues es junto con el precio sus aspectos negativos.

Para el tema de las maquetas, no creo que alguien que no sabe se gaste una pasta en ellas.
Pero para los gustos los colores...
Por ajc14
Hola, el tema del Helicommand se ha debatido ya en otras ocasiones y nadie se pone de acuerdo. Yo creo que es una buena ayuda para volar, el único inconveniente es su precio, pero te da una seguridad impresionante. Si lo montas en la emisora sobre un potenciómetro, lo puedes utilizar con más o menos sensibilidad, (más o menos mando). Yo lo tengo montado en un TRex-450 con una emisora Cockpit sx en el potenciómetro izquierdo y lo puedo utilizar desactivado potenciómetro en el centro, en modo horizontal (solo controla el alabeo) según lo vas desplazando hacia abajo, o en modo posición (control de alabeo y cabeceo), si desplazas el potenciómetro hacia arriba, y más o menos precisión según posición del potenciómetro.
Yo preguntaría a los detractores del helicommand porque utilizan giróscopos de alto precio, en los años 80 volaban sin él, y lo hacían bastante bien.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!