miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

tengo un trainer mk2 y la emisora que tengo es multiplex europa mc 1010 y no se configurarla o si es muy viejatambien tengo la de un walkera wk-0408 esta me valdria o decirme un mo delo economico para que el pajaro vuele, acepto recomendaciones del mercado de ocasion de emisoras,
saludos ARTURO ESPERO SEGUIR EL PROCEDIMIENTO , YA QUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO

FELIZ AÑO
Buenas.
Mis chavales van con una emisora Multiplex Europa, no es la MC-1010, pero funciona a la perfección y eso que la compré de segunda mano hace unos 25 años.
http://gil-at40l.blogspot.com/
Si puedes, comprueba la emisora con otro receptor y el receptor con otra emisora.
http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... _mc_gb.pdf
Yo te recomendaria que te acerques a alguien que te pueda ayudar, o mejor, un club.
Si comentas de que zona eres y la frecuencia que llevas, seguro que alguien te hecha una mano.
Este es un hobby que no se termina nunca de aprender, no tires la toalla al primer contratiempo, te recomendaría que antes de comprar material nuevo, primero sepas que problema tenia el viejo.
Respecto a la wk-0408 no tengo ni idea si puede servir.
Me gustaría comentar, que mas vale abrir un solo hilo para este problema y si vas dando datos será mas fácil dar con la solución y además aprenderemos todos.
Un saludo.
se agradece sr. Bonet, creo que los cristales que me dieron con la 1010 no son los apropiados porque
n0 son de la misma frecuencia,y he probado los de la emisora wk-0408 del heli lama pero no consigo
configurar el servo,solo suena al conectar la emisora pero luego no responde a na,