miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

tengo un trainer mk2 y la emisora que tengo es multiplex europa mc 1010 y no se configurarla o si es muy viejatambien tengo la de un walkera wk-0408 esta me valdria o decirme un mo delo economico para que el pajaro vuele, acepto recomendaciones del mercado de ocasion de emisoras,
saludos ARTURO ESPERO SEGUIR EL PROCEDIMIENTO , YA QUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO

FELIZ AÑO
Buenas.
Mis chavales van con una emisora Multiplex Europa, no es la MC-1010, pero funciona a la perfección y eso que la compré de segunda mano hace unos 25 años.
http://gil-at40l.blogspot.com/
Si puedes, comprueba la emisora con otro receptor y el receptor con otra emisora.
http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... _mc_gb.pdf
Yo te recomendaria que te acerques a alguien que te pueda ayudar, o mejor, un club.
Si comentas de que zona eres y la frecuencia que llevas, seguro que alguien te hecha una mano.
Este es un hobby que no se termina nunca de aprender, no tires la toalla al primer contratiempo, te recomendaría que antes de comprar material nuevo, primero sepas que problema tenia el viejo.
Respecto a la wk-0408 no tengo ni idea si puede servir.
Me gustaría comentar, que mas vale abrir un solo hilo para este problema y si vas dando datos será mas fácil dar con la solución y además aprenderemos todos.
Un saludo.
se agradece sr. Bonet, creo que los cristales que me dieron con la 1010 no son los apropiados porque
n0 son de la misma frecuencia,y he probado los de la emisora wk-0408 del heli lama pero no consigo
configurar el servo,solo suena al conectar la emisora pero luego no responde a na,
ya no se si es del receptor que es multiplex 5/7 ,o del cristal o de papa noel, lo que esta claro que hasta que no averigue de lo que es no me gasto mas pasta o si no mi mujer me echa de casa jaj-
soy de ripollet (barcelona) por si alguien quiere echarme una manita al " cuello" haber si esto vuela o vuelo yo-

saludos
Hola.
Imagino que como la emisora es vieja seguro que la emisión es en PPM y puedes mezclar emisoras y receptores de diferentes marcas.
Es decir, una emisora marca "A" con un cristal de emisor de marca "A", normalmente puede funcionar con un receptor de marca "B" con un cristal de receptor de marca "B", siempre que los cristales A y B sean de la misma frecuencia.
En este caso Emisora + receptor + cristales, todo multiplex, si està en la misma frecuencia deberia funcionar.
Normalmente no funciona poner un cristal "B" en un componente "A".
Estaría bien que dijeras la marca y el número del cristal que llevas en la emisora y lo mismo del receptor, si puedes echar una foto al conjunto pues mejor.
Mi club te pilla un poco lejos http://www.segriarc.com/ , pero a media hora tienes el club Castellar del Vallés.
Un saludo.
HOLA SR. Bonet, gracias por la atencion, me comenta el chico que me entrego el equipo que bien podia ser de los cristales,
que me los diera cambiados sin darse cuenta, los que tengo pone lo siguiente:
E74 MPX-FM 34.685

S74 MPX-FM 17.570

EL RECPTOR EL UN MICRO MULTIPLEX 5/7

GRACIAS POR EL SOPORTE Y LA PACIENCIA
Hola.
Me parece que los cristales pueden corresponder.
En el módulo de mi emisor, en su cristal pone MPX-FM 17.570 esto corresponde al canal 74 y la frecuencia es 35.140.
Entiendo pues según tus datos:
E74 MPX-FM 34.685 debe corresponder al receptor.
S74 MPX-FM 17.570 por la S deduzco que debe corresponder al módulo transmisor.
Coinciden con mi frecuencia tus cristales pues son del canal 74 FM 35.140.
Adjuntos
P1030116.JPG
Creo que tienes los cristales correctos.
Atención el cristal S corresponde al transmisor, y tu cristal es del canal 74 que equivale a la frecuencia 35.140.
Ya no tengo el receptor Multiplex pero deduzco que el cristal es correcto por el nº de canal que has dado.
No creo que de momento tengas que configurar nada.
Enciende la emisora con suficiente batería y la antena estirada.
Enchufa una batería cargada en el receptor y un par de servos en los primeros canales y a ver que pasa.
Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!