- Jue, 29 Mar 2007 10:48
Hola a todos, pues tengo un fuente de alimentación de un aparato de la casa que ahora no utilizo y queria saber si me sirve como fuente de alimentación de un cargador de Lipos, os pongo características tecnicas del adaptador y del cargador según instrucciones:
Adaptador:
Adaptador CA/CC estabilizado
220v
1000mA
50/60 HZ
18W
se puede elegir: 3, 4,5 6 7,5 9 o 12 v
Cargador: (el naranja de e sky)
Imput voltaje:11-15v
Imput current: 650mA+-10%(stable current)
Output:800mA
Yo creo que si puede valer porque es estabilizado y los parametros de mA y v son correstos.
¿qué creeis? Si es que no sirve compraria otro que sirviese y listo, pero si sirve, y ya que lo tengo, es una tontería comprar otro
Si sirviese, el jack se puede cambiar de posición, es decir positivo en la parte interna del jack y negativo en el exterior, o al reves negativo en el interior y positivo en el exterior ¿sabeis como es? bueno esta pregunta me interesa aunque no sirva el adaptador
Adaptador:
Adaptador CA/CC estabilizado
220v
1000mA
50/60 HZ
18W
se puede elegir: 3, 4,5 6 7,5 9 o 12 v
Cargador: (el naranja de e sky)
Imput voltaje:11-15v
Imput current: 650mA+-10%(stable current)
Output:800mA
Yo creo que si puede valer porque es estabilizado y los parametros de mA y v son correstos.
¿qué creeis? Si es que no sirve compraria otro que sirviese y listo, pero si sirve, y ya que lo tengo, es una tontería comprar otro
Si sirviese, el jack se puede cambiar de posición, es decir positivo en la parte interna del jack y negativo en el exterior, o al reves negativo en el interior y positivo en el exterior ¿sabeis como es? bueno esta pregunta me interesa aunque no sirva el adaptador