miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Buenas a todos.

La pregunta en concreto es la siguiente ¿serviria este servo para ponerlo en la cola del trex?

Lo que me entusiasmo de él, es la velocidad con que cuenta, no asi tanto el torque, por eso me inquieta y no estoy muy seguro.

Otra cosa ¿son buenos los productos de esa marca?

aca dejo la dirección y foto

http://www.mirax.cl/detalles.asp?codigo=25824

Saludos................ Gastón.-
Adjuntos
g25818.jpg
Por Alloba
Hola Gaston,
me parece que ese servo no serviria, yo en las colas de ese tipo de helis solo he visto servos de a partir 8.4g o de 9g, un poco mas grandes que este que pones que es de 5.4g. Yo no estoy muy seguro que funcionara bien. Lo normal que he visto poner en la cola son los hitec hs-55/56, tambien tienes los de multiplex.

Un saludo.
Por thorgod7
Hola Gaston. No seras de Alicante, no ?

Yo llevo en mi TRex un Hitec HS50 recomendado por entendidos y las caracteristicas son muy parecidas:

Hitec HS50
Speed: 4.8V 0.09sec
Torque: 4.8V 0,6Kg-cm
Size:20,9x11.4x22mm
Weight: 6,4g

Asi que en principio deberia funcionarte correctamente.

Un saludo.
Por gaston
Hola

Bueno, la verdad me han complicado, pues al leer la respuesta de Alloba, en cierta forma yo tenia la misma opinion, pero ahora te me has sumado tu, thorgod7, que me dices que tienes un servo de similares caracteristicas en la cola.

Te hago una o unas preguntas:

¿tienes algun problema en los giros (tanto lentos como rapidos)?

¿El servo se fuerza mucho?

¿Has podido comparar este servo con otro, como para determinar si la velocidad le influye en algo?, pues por lo que he leido, la velocidad de giro del h55 es de 0.17 seg. el doble del que tienes puesto.

¿Cuanto tiempo llevas puesto ese servo? ¿tuvistes algun problema con los engranajes? (lo digo por la fuerza que hace?

Disculpas tanta preguntas, es que me interesa y aun no estoy muy convencido.

Una ultima: ¿sabes si los servos de esta marca son buenos? (GWS)

Por otro lado, respondo a tu pregunta: Yo soy de Buenos Aires, Argentina, del otro lado del charco.

Saludos..................... Gracias................... Gastón.
Por wallas
Hola,

Yo uso ese mismo servo para la cola de mi W36 y me funciona perfectamente. Ya ha aguantado bastantes aporrizajes.
En la práctica es mas rápido que los Hitec55 que llevo montados para profuncidad, alaveo y colectivo.

S2
Por Alloba
Hola de nuevo gaston,
esta claro que para la cola debes buscar un servo lo mas rapido posible mejor, ya que en esto tambien afectara al comportamiento del giro. Yo es que tampoco es que lleve mucho tiempo en esto, y un 5.4g me parece pequeño, asi que haz caso por aqui, y pon uno un poquito mas grande por lo que pueda pasar, si el hs-50 ya esta probado y funciona, no lo dudes.

Un saludo.
Por moynet
Una vez GONZO el de fuengirola (malaga) me aconsejó los servos GWS porque son baratos y trabajan muy bien. Yo actualmente estoy usando el HS-56 y llevo con él ya 4 meses y perfecto, ningún problema y respuestas muy buenas.
Por gaston
Bueno, gracias a todos por el interes que demuestran en el tema.

Veo que el tema es un dilema, puesto que hay pa ambos lados.

Vere que hago y por cual me decido, por lo pronto tengo puesto un E-sky de 1,3 k y .12 seg., que hasta el momento va bien, espero aguante un tiempo mas. Acaso hasta que me decia y pruebe.

Gracias a todos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!