- Sab, 18 Mar 2006 23:36
Hola compañeros, he visto en una tienda un bote de spray de espuma de poliuretano, de los que se utilizan para rellenar huecos y como aislante en la construcción, y me preguntaba si valdría para hacer moldes.
Creo recordar que, una vez seca, la parte de la espuma que queda al exterior tiene un tacto rugoso. Pero me pregunto si ocurre lo mismo con la parte interior que queda en contacto con el material donde se ha aplicado.
Es decir, si se la aplico a una carena para hacer un molde, ¿me quedará suficientemente lisa para conseguir luego un buen acabado?.
Tampoco sé cómo responderá cuando le dé fibra para hacer la pieza, si será fácil de desmoldar, etc.
En fin, a ver si alguien ha intentado algo parecido y me echa una mano.
Como siempre, GRACIAS ANTICIPADAS.
Saludos
Creo recordar que, una vez seca, la parte de la espuma que queda al exterior tiene un tacto rugoso. Pero me pregunto si ocurre lo mismo con la parte interior que queda en contacto con el material donde se ha aplicado.
Es decir, si se la aplico a una carena para hacer un molde, ¿me quedará suficientemente lisa para conseguir luego un buen acabado?.
Tampoco sé cómo responderá cuando le dé fibra para hacer la pieza, si será fácil de desmoldar, etc.
En fin, a ver si alguien ha intentado algo parecido y me echa una mano.
Como siempre, GRACIAS ANTICIPADAS.
Saludos