miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, he visto en una tienda un bote de spray de espuma de poliuretano, de los que se utilizan para rellenar huecos y como aislante en la construcción, y me preguntaba si valdría para hacer moldes.
Creo recordar que, una vez seca, la parte de la espuma que queda al exterior tiene un tacto rugoso. Pero me pregunto si ocurre lo mismo con la parte interior que queda en contacto con el material donde se ha aplicado.
Es decir, si se la aplico a una carena para hacer un molde, ¿me quedará suficientemente lisa para conseguir luego un buen acabado?.
Tampoco sé cómo responderá cuando le dé fibra para hacer la pieza, si será fácil de desmoldar, etc.
En fin, a ver si alguien ha intentado algo parecido y me echa una mano.
Como siempre, GRACIAS ANTICIPADAS.
Saludos
Por gabriel izquierdo
yo creo que vale pero no para hacer un molde directo.
por dentro al cortarla es una espuma,con agujeros variados de grandes a enormes.
si te puede valer por ejemplo para tallarla y forrarla con fibra,esta luego enmasillar y lijar para dar el acabado final para usarla de molde.
para rellenar y luego usar de molde directo o bien escayola que se deteriora con el uso o silicona de dos componentes que vale un chito para una pieza mediana.

creo que su uso es para piezas muy grandes,no lo veo práctico para algo pequeño.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!