miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por laude
Pues eso, soy novato en el tema y, aunque voy a empezar con aviones, me gustaría dejar las cosas preparadillas :twisted: para meterme con los helis más adelante . Asi que despues de ver precios y demas, me estoy inclinando por la 6EXA, sobre todo por precio :( .

En sus especificaciones veo que tiene sólo menu avion, pero no se si a pesar de ello puede servir para helis.

Muchas gracias

Laude
Por vigia5
Si te refieres a la T6XAs si sirve para helis y trae el menu de heli con sus funciones, pero creo que es mas recomendable si estas pensando en una radio de 6 canales que te compres directamente una de helis, podria ser la T6XHs.

Saludos
Romano
Por laude
vigia5 escribió:Si te refieres a la T6XAs si sirve para helis y trae el menu de heli con sus funciones, pero creo que es mas recomendable si estas pensando en una radio de 6 canales que te compres directamente una de helis, podria ser la T6XHs.
No, me refiero a la 6XA: http://www.futaba-rc.com/radios/futk55.html en esta página la describe.
Yo se que NO tiene menu heli, mi pregunta iba más bien en la dirección de ¿se puede volar helis sin esas funciones? (es una emisora de 6 canales y una mezcla programable), ¿se podria usar para volar algun tipo de helis? o esas funciones son imprescindibles...

Ya digo que de momento solo voy a volar aviones, pero quisiera algún dia iniciarme con los helis y me gustaria que me sirviera al menos para aprender.

Muchas gracias
Por _GonZo_
Los Microhelis de paso fijo se vuelan en modo avion osea que estos sin problema...
El zoom tambien se puede hacer volar asi incluso el ECO8 otra cosa es que sea facil...
Por laude
_GonZo_ escribió:Los Microhelis de paso fijo se vuelan en modo avion osea que estos sin problema...
El zoom tambien se puede hacer volar asi incluso el ECO8 otra cosa es que sea facil...

Muchas gracias, justo esto es lo que quería saber.
Por josebios
Hola a todos, me ofertan esta emisora y tengo el HB2 CCPM, segun vuestros post ¿deduzco que no me vale?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por josebios
Mi gozo en un pozo :cry:

Me comentan que es de 72mhz, como yo lo tengo a 35mhz me tocaria comprar toda la electrónica y ahora mismo como que no puedo.

Gracias.
Por Dreams
yo te aconsejaria que invirtieras algo mas en la radio. la radio puede ser para toda la vida.
Por josebios
Estoy de acuerdo, la pena ha sido que era de 72 Mhz y aparte de no ser una frecuencia española me tocaba comprar toda la electronica y no estoy para desembolsos grandes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!