miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que quiero ponerle alerones a mi isi pero quería comprar unas alas nuevas para eso y ya puesto si las compro del Easy Star II ya viene con los alerones.

¿Pero alguien sabe si al fuselaje del Easy Star I se le pueden poner las alas del Easy Star II?

Gracias!!!!
No me hagas mucho caso. Yo he tenido los dos y a simple vista creo que si valen. Es el mismo perfil. De todas formas cortar los alerones al easy star es facilisimo.
Hasta donde recuerdo si sirven, para estar seguro revisa los manuales de montaje de ambos aviones, en el despiece te aparecen las semi alas. Compáralas, el perfil es el mismo lo que podría variar es el corte de encastre pero como te digo estoy casi seguro que son las mismas a excepción de los alerones. Como te lo indica Mexillon, si es solo por los alerones hacerlos en las de ES I es relativamente fácil otra cosa es por recambios :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!