- Sab, 03 Dic 2011 22:49
#1099058
Hola, siempre he usado esmaltes acrílicos comerciales para pintar mis aviones que son de corcho, Epo, o similares.
Nunca he tenido problemas al aplicarla a rodillo o pincel.
En algunas ocasiones la he usado con pulverizadores, pero en el modelo que estoy terminando esta misma noche he intentado hacer las manchas de camuflaje con aerógrafo.
Me ha pasado que si diluyo el esmalte acrílico lo suficiente para que pase por el aerógrafo la pintura no cubre, es decir se queda aguada.
Si la paso más espesa, lógicamente no sale por el aerógrafo.
¿lo estoy haciendo mal? o ¿es porque no sirven los esmaltes acrílicos comerciales para ser aplicados con aerógrafo?
Un saludo.
Nunca he tenido problemas al aplicarla a rodillo o pincel.
En algunas ocasiones la he usado con pulverizadores, pero en el modelo que estoy terminando esta misma noche he intentado hacer las manchas de camuflaje con aerógrafo.
Me ha pasado que si diluyo el esmalte acrílico lo suficiente para que pase por el aerógrafo la pintura no cubre, es decir se queda aguada.
Si la paso más espesa, lógicamente no sale por el aerógrafo.
¿lo estoy haciendo mal? o ¿es porque no sirven los esmaltes acrílicos comerciales para ser aplicados con aerógrafo?
Un saludo.
Modelos:
Piper P-18 Supercub. (En hangar)
Mig-3. (Siniestrado)
T-45 Bae Hawk Sistem. (Operativo, con demasiadas horas de vuelo)
FlyCat. (Siniestro total)
Frecuencia: 2,4 Ghz
Piper P-18 Supercub. (En hangar)
Mig-3. (Siniestrado)
T-45 Bae Hawk Sistem. (Operativo, con demasiadas horas de vuelo)
FlyCat. (Siniestro total)
Frecuencia: 2,4 Ghz