miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por funfly
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0.../Products/W5.8

Bueno, depaso os comento que tenemos disponible un sistema que permite volar en 1,2/1,3 sin necesidad de tener el cable conectados a las gafas.
Se han acabado los cables, las interferencias en 2.4, con este sistema podras volar en cualquier campo de vuelo y compartiendo video y radio control con los que emiten en 2.4, no tendras ni una interferncia en el video.
El Sistema se envia totalmente montado, sin necesidad de estar conectado con un cable al receptor de 1,3 Ghz.

El transmisor de video del avion de 1,3Ghz envia la señal que se recibe en un receptor de 1,3Ghz, este tiene instalado un Transmisor de 100mw en 5.8 Ghz que es compatible con el receptor inteno que incorpora las gafas.
De este modo podremos volar con total libertad y sin cables conectados a las gafas que reciben una imagen limpia y un sonido perfecto.
Imagen
Por hurdiburdi
Hola ,
Que frecuencias son legales para uso con video transmisores porfavor , ya que quiero comprar un sistema de estos para mi avion pero no se cual son los mas legales ???

gracias

Mark
Por Luis Reverté
Pues en cuanto a legalidad en FpV.......en fin las frecuencial legales para el video creo que como máximo pueden emitirse en 10mw por lo que no se trata de frecuencia si no de potencia.
Creo que la 2,4 es mas "legal" que el 1,3.
siempre podeis recurrir al CNAF (Centro Nacional de Asignacion de Frecuencias) y vereis el poco espacio que nos dejan.
Por hurdiburdi
GRACIAS LUIS por tu respuesta. ahora ya me he decidido por el sistema de 2.4ghz :))
Luis Reverté escribió:Pues en cuanto a legalidad en FpV.......en fin las frecuencial legales para el video creo que como máximo pueden emitirse en 10mw por lo que no se trata de frecuencia si no de potencia.
Creo que la 2,4 es mas "legal" que el 1,3.
siempre podeis recurrir al CNAF (Centro Nacional de Asignacion de Frecuencias) y vereis el poco espacio que nos dejan.
Por RCBCN
Si tienes un sistema que emite en 5,8 colocado en el avión y tienes el receptor que son las gafas en 5,8.¿que pinta entre medio lo de 1,2/1,3? no entiendo lo que se pretende. (Yo tengo mis gafas (receptor) a 5,8 y mi emisor en el avión a 5,8 )
sl2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!