- Dom, 24 Ago 2008 22:29
Pues, aconsejan que se haga el emparejamiento sin servos conectados al receptor, aunque no es necesario, yo probé de ambas formas, siempre en ppm, con la emisora alejada, acercada etc....
El fabricante me ha preguntado donde y cuando lo he comprado, esperaré su respuesta..
Quizás sea impresión, pero si, parecía que con la emisora alejada dió menos ruidos, pero sigo pensando que es una unidad defectuosa...o mas antigua!, en rcgroups había un test hace tiempo que hablaba de los glitches o ruidos, aun no se comercializaba. En la web de corona dice que la 9z es compatible entre otras muchas
En el momento actual el receptor ha muerto, un enchufazo con tanto binding con el conecctor mal puesto, lo explosionó, se frieron unos componentes. Un amigo ha visto las tripas, me ha contado que no es diversity, solo tiene un diversor de antenas, y suma la recepcion de ambas, no como futaba que selecciona la mejor pq tienen diferente polaridad....o algo así
Tampoco vi que tuviera failsafe, los servos se quedaban en su posición, pero blandos, movibles.