miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
He adquirido este sistema de 2.4 Ghz, ya que me hacia falta un módulo de ocho canales y me pareció que tenia buena pinta.Lo he probado con un gasofa (el Edge de 2.2m de ARFmodel), con emcotec.Le damos cuatro vuelos, y de momento sin problemas.La próxima prueba será en un eléctrico.Corto y cambio.
Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Lo he probado con el Siren de Great Planes, y de momento no problem.
(ya me dijeron los compañeros que el 2.4 Ghz no tenia porqué afectarle los "ruidos" de los motores eléctricos).
Saludos
Por Alberto-rc
Por 55€ con receptor y portes
Teniendo un sistema que cambia de canal continuamente, uno no pudo resistirlo para su wfly

Según indicaciones, supera el kilometro y medio de alcance

Ni comparación con los assan

Editado por Tiger mk2 no por Alberto
Por pacoelvoltio
Buenas noches, en donde se puede adquirir esa maravilla por lo 55 euros
Por pacoelvoltio
Ok gracias por la informacion
saludos
Por breaker
Una pregunta Guille.
¿Como se compra en bidproduc, no hay que darse de alta ni nada?
Parece que directamente se paga con Paypal sin mas, ni tan siquiera te piden la dirección de envio, no lo entiendo.
Por tae
tae escribió:
Creo que ha sido un error de Alberto, anda por 85 transmisor y Rx.

De este se trata:

http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=88

Yo estaba allí y lo he visto funcionar.

Un saludo.
lo edite yo, Tiger mk2, a mi en bidproduct me costo 55 con portes

O.K. Alberto, sorry :wink: .

Jolín que precios :shock:

Un saludo :D
Por NoX
breaker escribió:Una pregunta Guille.
¿Como se compra en bidproduc, no hay que darse de alta ni nada?
Parece que directamente se paga con Paypal sin mas, ni tan siquiera te piden la dirección de envio, no lo entiendo.
así es, utilizan un carrito directo a paypal, yo compré unos cuantos servos el año pasado, los precios son baratos, pero el transporte es lo más lento posible, no esperéis que vuestros pedidos lleguen en menos de 1 mes. Por lo demás, ninguna queja.

Un saludo
Por breaker
Gracias Nox.
Me he decantado por el sistema Corona, y ya he pedido un conjunto emisor, receptor y un receptor a parte. Me leí el enlace que pusiste del articulo de Espectro ensanchado y la verdad es que me convenció.
Muchas gracias.
Por raf39
que tal compañeros

los que habeis probado, este sistema, habeis comprobado el centraje de los servos, puesto que esta marca ha tenido estos problemas

un saludo
Por breaker
Yo tengo corona receptor sintetizado 35 Mz serie D1 y te aseguro que centran bien.
En 2.4g pues no lo se, pero es como decir que si el tapon de la gasolina de un coche marca xxx tiene problemas, todos los coches de esa marca ????, podrían ???? tenerlo, pues tu veras.
Por guille
Yo ya he recibido mi unidad

La he testeado con una futaba 9z

El resulado, glitches en canales del 4 al 8, mas acusados progresivamente hacia el canal 8 (con diferencia, 6,7 y 8 muy evidentes, ya colgaré un video), en 1 y 2 nada (los mismos servos). Con servos rapidos digitales se hacen mas evidentes, los servos responden bien a los sticks, el alcance es bueno, pero me da la impresion que es mas cortita que mi assan (segunda version , la que emite en 100mw), pero tengo que medirlo con gps en campo abierto. El alcance lo he testeado dejando la emisora en el sotano y aejandome fuera de mi casa, como conozco lo que hace el assan, pues esta se queda un pelin mas cortita, el led del receptor comienza a papadear, en este estado responden los servos de forma erratica, aunque responden

Las baterias de receptor 100% y transmisor 100%. He probado a hacer binding alejando la emisora y teniendo los sticks en otra posicion y parece que los glitches se reducen bastante pero continuan. He probado servos analogicos y digitales de distintas marcas y es igual...

En rcgroups ya hay quien la ha testeado y no ha tenido problemas, hasta hablan de 2100 metros de alcance en tierra. Quizas sea una unidad defectuosa.

Lo único que me mosquea es que el modulo en binding parpadea rojo verde. Funcionando normal está rojo fijo, las instrucciones hablan de amarillo....en fin....
Por raf39
breaker escribió:Yo tengo corona receptor sintetizado 35 Mz serie D1 y te aseguro que centran bien.
En 2.4g pues no lo se, pero es como decir que si el tapon de la gasolina de un coche marca xxx tiene problemas, todos los coches de esa marca ????, podrían ???? tenerlo, pues tu veras.
no se si los tapones son iguales a los receptores, yo hablaba de equipos electronicos en los cuales no debe tener ningun bug, ni fallo en su diseño, por falta de desarrollo, tu si quieres juega con tus aviones, pero yo por norma, la seguridad de mis aviones es lo primero y la integridad fisica de las pesonas tambien

te contesto lo mismo, '''''tu veras'''''''''

un saludo
Por breaker
Gille, por favor me puedes traducir lo de binding, lo de glitches me hago una idea, debe de ser como pequeños movimientos, oscilaciones.
Gracias.
Por raf39
que tal guille, si estas alimentando el sistema con litio y regulador, prueba a limentarlo con nimh o nikel cadmio, puesto que muchos reguladores producen ruido y afectan a los receptores
por ir descartando cosas
un saludo
Por guille
buenas, binding es hacer que el receptor y el modulo se reconozcan y luego ya solo hay que encender y ese receptor solo trabaja con tu modulo.

He probado tb con baterias de Nmh convencional cargadita hasta los topes.

Creo que es una unidad defectuosa sin mas, me tocó y listo, podeis ver el video de mala calidad pero se aprecia claramente como el servo salta..

http://www.vuelosdeladera.com/2008/08/t ... ystem.html
Por breaker
Gracias Guille esta claro , ya vi los vídeos.
Un saludo a todos.
Por Juan Peña
Hola Guille.

Cuando me llegue el módulo Corona 2.4 y los dos receptores, los

probaré a ver si pasa lo miismo desde los canales 4 al 8.

He visto el video que has puesto y el servo de golpe se mueve solo.

Habría que saber si el fallo proviene del receptor o del conjunto Tx.

¿ Has probado ese módulo con otra emisora ?

Puede ser debido a la modulación de la emisora, que quizás tenga

muy poca separación entre los canales altos, por eso cuando

dices que se reduce al cambiar la posición de los sticks de esos canales ( 7-8 )

Y en 1 y 2 va bien .

Veo que la emi está al lado del receptor. Prueba dejar la emi

a 10 metros del receptor a ver si hace eso. Puede que la emi sature

al receptor.

¿ la tienes en PPM ?

He leido un mensaje que puso Charlie55 y dijo que habia que tener un
servo conectado al hacer el emparejamiento modulo -receptor. ¿ ¿

saludos
Por guille
Pues, aconsejan que se haga el emparejamiento sin servos conectados al receptor, aunque no es necesario, yo probé de ambas formas, siempre en ppm, con la emisora alejada, acercada etc....

El fabricante me ha preguntado donde y cuando lo he comprado, esperaré su respuesta..

Quizás sea impresión, pero si, parecía que con la emisora alejada dió menos ruidos, pero sigo pensando que es una unidad defectuosa...o mas antigua!, en rcgroups había un test hace tiempo que hablaba de los glitches o ruidos, aun no se comercializaba. En la web de corona dice que la 9z es compatible entre otras muchas

En el momento actual el receptor ha muerto, un enchufazo con tanto binding con el conecctor mal puesto, lo explosionó, se frieron unos componentes. Un amigo ha visto las tripas, me ha contado que no es diversity, solo tiene un diversor de antenas, y suma la recepcion de ambas, no como futaba que selecciona la mejor pq tienen diferente polaridad....o algo así

Tampoco vi que tuviera failsafe, los servos se quedaban en su posición, pero blandos, movibles.
Por Juan Peña
Hola.
Si ha explosionado el receptor al enchufar mal el conector,

Lo mas fácil es que se haya roto el integrado de entrada que suele

dar 3.6 voltios estabilizados, para alimentar todo el conjunto receptor.

Es un chip negro que tiene tres patas, en el centro la masa, en un extremo la entrada positiva de corriente ( entre 4.8 a 7 voltios y en
la otra patilla, da 3.6 voltios para alimentar todo el conjunto de recepción.

Ese es el típico y común error que pasa en los receptores Multiplez

tipo Pico 4 y 6 canales, se funde el regulador de tensión al meter el conector al revés.

Si no tienes reguladores-estabilizadores, le puedes poner una simple

resistencia de 100 omios entre la entrada positiva y la salida estabilizada

y es facil que ya funcione.

saludos
Por Tiger mk2
Buff me ha pasado eso a mí, pero no soy "manitas" y no sé como arreglarlo ¿podría llevarlo a una tienda para que me lo hagan?
Por Tiger mk2
¿nadie sabe nada?

¿que tendría que hacer?

es para ahorrarme los portes de reenvio a la tienda...
Por Juan Peña
Hola

Yo no conozco ningun taller o tienda que los arregle.

Lo mejor es que te lo mire algún amigo que sepa de electrónica.

Saludos
Por breaker
Bueno ya me llego mi conjunto de Corona 2,4g y ..... decepción.
No funciona el modulo emisor, no se enciende el Led cuando pulsando el botón en el módulo y al mismo tiempo encendiendo la emisora, debería de encenderse, pasa totalmente de mi, lo compre en este sitio:

http://www.rchobbyboy.com/store/comersu ... roduct=563

Ya me he puesto en contacto con ellos, y estoy esperando respuesta.
Un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
Pues siguiendo estas instrucciones no tienes que tener ningún problema.Si no es así contacta con tu tienda.
Para sintonizarlo,el receptor con el emisor sale:
El sistema en PPM.
1.-Con el botón del módulo de Scan presionado se enciende el emisor
2.-Se presiona con el destornillador de plástico suavemente hasta que haga “clic” el botón de scan del receptor y se da corriente.Tiene que tener el receptor un servo conectado previamente.Se pondrá el diodo rojo a parpadear --- ---- dos veces largo, cuando está sintonizado destellos cortos- - - - - .Si no da estos destellos cortos se repite el proceso desede el principio.

3.-Se apaga el receptor y se retira la presión sobre el botón de Scan
4.-Se enciende el emisor (ya sin presionar el botón de Scan del módulo),ya se

enciende el receptor sin hacer nada está sintonizado, el diodo se queda fijo.
Ya está listo para su uso, comprobando que an bien los servos y haciendo prueba de alcance.
Nota:El receptor siempre tiene que tener al menos un servo conectado.
Por Tiger mk2
Buff soy un desastre, la emisora la he puesto en ppm y el módulo se puso con la luz roja, di dos veces a cada boton(del emisor y del receptor) y nada

Creo que me he cargado el receptor al conecter la batería al reves, pero, ¿cuándo enchufas la batería al principio, el receptor se enciende? esque a lo mejor está el receptor bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!