miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CAJUA
Pues como os digo, los 2 juegos con 1 antena y los 2 sueltos con 1 antena también.
Por Juan Peña
Hola
Mi módulo Corona y los dos receptores de 2.4 llevan dos antenas cada

receptor.

Funciona bien en una FF9.

Me parece que los receptores Corona de una sola antena son los últimos

que han sacado al mercado.Si funcionan bien y el alcance es correcto,

no hay que preocuparse.

Saludos

CAJUA escribió:Buenas, yo he comprado en hobbycity 2 conjuntos de emisor receptor y 2 receptores sueltos y los 4 receptores me han venido con solo 1 antena.
¿Esto es así o es que son defectuosos y tengo que reclamar?

Gracias
Última edición por Juan Peña el Sab, 27 Sep 2008 18:53, editado 2 veces en total.
Por raf39
CAJUA escribió:Pues como os digo, los 2 juegos con 1 antena y los 2 sueltos con 1 antena también.
pues si los tienes cuenta, cuenta; que tal van etc....

estoy impaciente por saber mas, haber si esta evolucion es para mejor

un saludo a todos
Por Juan Peña
CAJUA escribió:Pues como os digo, los 2 juegos con 1 antena y los 2 sueltos con 1 antena también.

Hola.
Acabo de ver la página del fabricante Corona y veo que han cambiado
la antena del módulo por una mas corta y veo que el receptor ahora es de una sola antena.

OJO. No transmitir sin la antena del módulo, pues es posible que se
estropee el módulo, al sobrecalentarse la salida de RF.
Con Futaba no es posible pues la anrtena siempre está conectada.
pero como Corona y Assan van roscadas, nunca trnasmitir sin la antena bien apretada.

http://www.corona-rc.com/index.php?opti ... Itemid=126

Saludos
Adjuntos
Moduleforfut.jpg
Por jaimerioco
bueno parece que ASSAN no os gusta pero os voy a contar lo que me paso el otro dia estuve volando mi heli electrico 500.
y despues de terminar y haberme alejado bastante en algunas ocasiones me doy cuenta que estoy volando sin antena y no tube ningun extraño,
el sistema ASSAN a mi me va perfecto.
ni glid ni extraños de nigun tipo y ya lo tengo en 4 modelos.
lo unico reprochable es lo en deble del sistema los receptores son de carton por fuera y la rosca de modulo se mete hacia dentro. tampoco las petañas del modulo no sujentan como el modulo original, futaba.
pero bueno al precio que sale.
Por jesu
hola ,yo tambien pedi a hobbycity un modulo con recector para la ff9 ,una vez llego lo probe sin montar en ningun avion ,y lo sintonice el receptor con el emisor y todo perfecto los servos ivan bien y si saltos bueno ,viendo que iva bien pedi tres receptores mas ,decir que el primer receptor me vino con las dos antenas y los tres siguientes ,solo con una , bien pues hoy lo e estrenado en un easystar y en principio todo bien ,pero en una de las tomas biendo que me iva un poco largo en el aterrizaje ,le doy motor y sorpresa no responde el motor ni los mandos ,el avion aterriza solo me acerco y no responde ningun mando , compruebo la carga de la bateria y esta correcto , en fin recogo y me voy a casa ,una vez en casa vuelvo a comprobar y nada ,bueno pues me decido a montarle otro receptor de los tres que pedi que aun no los avia sacado de la caja y cuando lo voy a sintonizar co n el receptor resulta que tanpoco enciende el led ,lo unico que hace cuando meto la alimentacion con el dedo puesto en el boton del receptor es moverse el servo que le tengo conectado ,y resulta que ninguno funciona ,lo e probado incluso con cuatro pilas de ni-mh y nada el emisor si se pone en modo de pogramacion ,esto es muy raro que ninguno de los cuatro receptores funcione y no se si es que lo que esta estropeado sera el emisor ,si alguno de ustedes puede hacer la prueba para ver si con la emisora apagada el receptor entra en modo de pogramacion o si se enciende el led se lo agradecere ,ya que no se si enviarles el modulo emisor o los cuatro receptores gracias por leer este tocho pero esto del 2,4 de momento me a salido rana
Por jaimerioco
jesu escribió:hola ,yo tambien pedi a hobbycity un modulo con recector para la ff9 ,una vez llego lo probe sin montar en ningun avion ,y lo sintonice el receptor con el emisor y todo perfecto los servos ivan bien y si saltos bueno ,viendo que iva bien pedi tres receptores mas ,decir que el primer receptor me vino con las dos antenas y los tres siguientes ,solo con una , bien pues hoy lo e estrenado en un easystar y en principio todo bien ,pero en una de las tomas biendo que me iva un poco largo en el aterrizaje ,le doy motor y sorpresa no responde el motor ni los mandos ,el avion aterriza solo me acerco y no responde ningun mando , compruebo la carga de la bateria y esta correcto , en fin recogo y me voy a casa ,una vez en casa vuelvo a comprobar y nada ,bueno pues me decido a montarle otro receptor de los tres que pedi que aun no los avia sacado de la caja y cuando lo voy a sintonizar co n el receptor resulta que tanpoco enciende el led ,lo unico que hace cuando meto la alimentacion con el dedo puesto en el boton del receptor es moverse el servo que le tengo conectado ,y resulta que ninguno funciona ,lo e probado incluso con cuatro pilas de ni-mh y nada el emisor si se pone en modo de pogramacion ,esto es muy raro que ninguno de los cuatro receptores funcione y no se si es que lo que esta estropeado sera el emisor ,si alguno de ustedes puede hacer la prueba para ver si con la emisora apagada el receptor entra en modo de pogramacion o si se enciende el led se lo agradecere ,ya que no se si enviarles el modulo emisor o los cuatro receptores gracias por leer este tocho pero esto del 2,4 de momento me a salido rana

hablas del modulo corona o ASSAN?
Por raf39
jaimerioco escribió:
jesu escribió:hola ,yo tambien pedi a hobbycity un modulo con recector para la ff9 ,una vez llego lo probe sin montar en ningun avion ,y lo sintonice el receptor con el emisor y todo perfecto los servos ivan bien y si saltos bueno ,viendo que iva bien pedi tres receptores mas ,decir que el primer receptor me vino con las dos antenas y los tres siguientes ,solo con una , bien pues hoy lo e estrenado en un easystar y en principio todo bien ,pero en una de las tomas biendo que me iva un poco largo en el aterrizaje ,le doy motor y sorpresa no responde el motor ni los mandos ,el avion aterriza solo me acerco y no responde ningun mando , compruebo la carga de la bateria y esta correcto , en fin recogo y me voy a casa ,una vez en casa vuelvo a comprobar y nada ,bueno pues me decido a montarle otro receptor de los tres que pedi que aun no los avia sacado de la caja y cuando lo voy a sintonizar co n el receptor resulta que tanpoco enciende el led ,lo unico que hace cuando meto la alimentacion con el dedo puesto en el boton del receptor es moverse el servo que le tengo conectado ,y resulta que ninguno funciona ,lo e probado incluso con cuatro pilas de ni-mh y nada el emisor si se pone en modo de pogramacion ,esto es muy raro que ninguno de los cuatro receptores funcione y no se si es que lo que esta estropeado sera el emisor ,si alguno de ustedes puede hacer la prueba para ver si con la emisora apagada el receptor entra en modo de pogramacion o si se enciende el led se lo agradecere ,ya que no se si enviarles el modulo emisor o los cuatro receptores gracias por leer este tocho pero esto del 2,4 de momento me a salido rana

hablas del modulo corona o ASSAN?

me parece que estamos en un hilo de corona, el unico que habla de assan en este hilo eres tu

un saludo
Por jesu
si estoy hablando del modulo y receptor corona 2,4
Por jaimerioco
parece que el ASSAN da menos problemas en general, yo tengo 4 receptores y todos funcionan a la perfeccion.
Por J.Puente
Ayer recibí el módulo Corona de 2,4 para Futaba con su receptor (menos de 50 euros, puesto en casa). Lo probé en casa en una FF9, Tx y Rx se sintonizaron a la primera, y en la mesa, las pruebas O.K. Hoy lo he probado en el campo, me he alejado unos 300 metros, y también las pruebas han salido perfectas. Lo montaré en un modelo barato, y yá veremos........
El Rx solo lleva una antena.

Un saludo
Puente
Por jesús n.mosquera
hola Puente, jeje, ya suponemos que no tienes relación alguna con el comercio y no imcumplirias las normas del foro, :wink: ¿ podias facilitar la procedencia del comjunto ? puede resultar de interés general,
saludos
Por Tiger mk2
J.Puente escribió:Ayer recibí el módulo Corona de 2,4 para Futaba con su receptor (menos de 50 euros, puesto en casa). Lo probé en casa en una FF9, Tx y Rx se sintonizaron a la primera, y en la mesa, las pruebas O.K. Hoy lo he probado en el campo, me he alejado unos 300 metros, y también las pruebas han salido perfectas. Lo montaré en un modelo barato, y yá veremos........
El Rx solo lleva una antena.

Un saludo
Puente
50€ :shock: :shock: :shock: :shock: :o

Sueltaaaaa........
¿Dónde lo compraste?
Madre mia....
Por jesu
hola ,a ese precio lo compre yo en hobbycity aunque an subido algo el precio ,mi conjunto como ya os dije se quedo muerto a los tres minutos de vuelo ,lo e intentado hacer funcionar y lo e conseguido ,pero resulta que cuando agago la emisora y la vuelbo a encender pulsando el boton del modulo para volver a sintonizar el receptor otra vez ,resulta que de nuevo no vuelve a sintonizar el receptor ,no enciende el led del receptor ,total que provando una y otra vez ,como por arte de majia vuelve a sintonizar ,asi que aprovecho para sintonizar los otros tres receptores y todo perfecto les pongo los servos y funciona a la perfecion ,apago y enciendo unas cuantas veces y todo bien ,bueno hoy buelvo a probar y perfecto ,asi que ago una ultima prueba ,le conecto los cuatro servos y pongo la emisora en prueva de servos ,ya sabeis que asi la emisora mueve los servos de un lado a otro sola ,bueno la dejo asi y cuando pasan tres o cuatro minutos ,se apaga el led del receptor y se paran los servos ,vamos lo mismo que me paso en el avion,enciendo y apago unas veces y nada de nada ,intento volver a sintonizar el receptor con el modulo y aun no lo e conseguido ,asi que parece que por lo que sea el modulo emisor falla cuando lleva un tiempo funcionando ,no se si pudiera ser la emisora ,por que con su modulo y receptor no e tenido nunca ningun problema , ¿puede ser que la pila interna de la emisora este casi gastada y me de ese problema o no tiene nada que ver ?
Por J.Puente
MALAPATA escribió:hola Puente, jeje, ya suponemos que no tienes relación alguna con el comercio y no imcumplirias las normas del foro, :wink: ¿ podias facilitar la procedencia del comjunto ? puede resultar de interés general,
saludos

Yo lo compré aquí por 62 Dólares USA. Ahora mismo veo que ya vale 74,95 $.
Se ve que todo sube, hasta en Hong Kong

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Rx_system

Un saludo
Puente
Por jesús n.mosquera
pues si, btodo sube menos las bolsas, aunque en este caso no parece llamativo, siguen siendo cincuenta y alguno
saludos
Por Sami
J.Puente escribió:
MALAPATA escribió:hola Puente, jeje, ya suponemos que no tienes relación alguna con el comercio y no imcumplirias las normas del foro, :wink: ¿ podias facilitar la procedencia del comjunto ? puede resultar de interés general,
saludos

Yo lo compré aquí por 62 Dólares USA. Ahora mismo veo que ya vale 74,95 $.
Se ve que todo sube, hasta en Hong Kong

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Rx_system

Un saludo
Puente
El precio que sale de 74,95$ es si lo miras sin registrarte, cuando me identifico me sale un precio de 59,85$ (unos 44 euros).

Esta tienda aplica diferentes precios segun el cliente y sus compras anteriores (aparte de los descuentos por opinar de sus productos, el mili09...), el que haya comprado alguna vez puede comprobarlo. :wink:
Por J.Puente
¡Seré gili.......! :evil:

El caso es que estoy registrado. Y acabo de pedirles un bhrusles. Y me hubiera podido ahorrar 3 euros.
Sin contar con los del módulo 2,4.

¡Lo que hace la ignorancia!

:evil: :evil: :evil:

Un saludo
Puente
Por Juan Peña
Hola

Jesu, por lo que dices parece que ese módulo al calentarse falla algo.

Lo que sé es que cada vez que se aprieta el botón del módulo, justo

antes de encender la emisora , crea un código nuevo y por tanto también hay que

sintonizar de nuevo el receptor, el ajuste anterior ya no vale.

En cambio con mis Assan no es así, el código siempre es el mismo.

Yo probé mi módulo Corona e iba bien, pero todavia no lo he dejado

mucho tiempo encendido, voy a dejarlo entre 20-25 minutos encendido

por si le pasa lo que al tuyo.

Ahora ha bajado mucho el dólar y no conviene pedir nada.

Saludos y felices vuelos

Bueno pues he probado el módulo dejandolo mucho tiempo dos

sesiones de 30 minutos ) y todo ha ido bien, sin fallos.

Otra prueba que hecho es, estando funcionando la emisora y el receptor,

veo que el led del receptor luce fijo, si apago la emisora y enciendo,

unas veces luce fijo y otras parpadea.

por tanto antes de emprender el vuelo hay que ver que el led esté

luciendo de continuo, sin apagones.

Saludos y buenos vuelos

jesu escribió:hola ,a ese precio lo compre yo en hobbycity aunque an subido algo el precio ,mi conjunto como ya os dije se quedo muerto a los tres minutos de vuelo ,lo e intentado hacer funcionar y lo e conseguido ,pero resulta que cuando agago la emisora y la vuelbo a encender pulsando el boton del modulo para volver a sintonizar el receptor otra vez ,resulta que de nuevo no vuelve a sintonizar el receptor ,no enciende el led del receptor ,total que provando una y otra vez ,como por arte de majia vuelve a sintonizar ,asi que aprovecho para sintonizar los otros tres receptores y todo perfecto les pongo los servos y funciona a la perfecion ,apago y enciendo unas cuantas veces y todo bien ,bueno hoy buelvo a probar y perfecto ,asi que ago una ultima prueba ,le conecto los cuatro servos y pongo la emisora en prueva de servos ,ya sabeis que asi la emisora mueve los servos de un lado a otro sola ,bueno la dejo asi y cuando pasan tres o cuatro minutos ,se apaga el led del receptor y se paran los servos ,vamos lo mismo que me paso en el avion,enciendo y apago unas veces y nada de nada ,intento volver a sintonizar el receptor con el modulo y aun no lo e conseguido ,asi que parece que por lo que sea el modulo emisor falla cuando lleva un tiempo funcionando ,no se si pudiera ser la emisora ,por que con su modulo y receptor no e tenido nunca ningun problema , ¿puede ser que la pila interna de la emisora este casi gastada y me de ese problema o no tiene nada que ver ?
Última edición por Juan Peña el Dom, 12 Oct 2008 19:31, editado 1 vez en total.
Por J.Puente
Ayer, miércoles estuve en la muela de estreno. Por un lado estrené un Fox de Winryder (no deja de ser un corcho). Y por otro lado, llevaba instalado el sistema 2,4 de Corona, compuesto por el módulo para Futaba y el Rx de 8 canales.

El sistema 2,4 de Corona, a mí, me ha funcionado al 100%, sin ningún problema, de momento. (por 48 euros, puesto en casa)

En cuanto al Fox, necesita de unos cuantos ajustes.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por CAJUA
Buenas, una preguntita, ¿en que posición lleváis la antena del modulo emisor?, lo pregunto por que según un compañero de club con una futaba f10 en 2,4, la antena tiene que estar horizontal a la emisora, es decir como si estuviera paralela al pack de pilas de la emisora y yo con mi wft09 con 2,4 corona ,siempre he volado con la antena hacia arriba y sin ningún problema hasta hoy que ha venido al club un compañero bastante adelantado y me ha puesto la antena en horizontal diciendo me que era así como debía estar.
Pues bien , he despegado así y después de 1 vuelta ,cuando tenia el avión a mi derecha girando , no se que ha pasado que he perdido mando y ha caído en picado con la consiguiente muerte del aparato.
No digo que haya sido por culpa de la antena pues ha sido muy rápido y no se que ha pasado, pero cavé la duda por la coincidencia.
GRACIAS
Por raf39
en paralelo con la antena original, sin problemas de perdida de mando, vamos como todo el mundo tiene la antena

un saludo
Por juandi
hola buenas yo tambien me uni al sistema 2,4 corona junto a una wfly y lo probe este finde pasado y sin problemas

para sintonizar 5 receptores que hay que hacer?
con los 5 como con el primero es decir los 5 botones pulsados a la vez?
Por raf39
es facil sintonizas el primer receptor y apagas el receptor (ojo solo el receptor) conectas el siguiente y asi sucesivamente hasta el ultimo, apagas todo y compruebas, uno a uno que se han sintonizado con tu modulo y ya tienes todos dispuestos para funcionar y a volaaaarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo
Por salvador perez
Me llego ayer por la tarde y tras sintonizarlos en casa funciona perfecto en un emisora Wfly 09 pendiente de tener tiempo para prueba de alcance en el campo e vuelo pero por ahora todo genial.
Gracias por vuestras explicaciones anteriores y nada aseguir probando.
Por juandi
gracias raf39 por tu aclaracion, asi da gusto preguntar

un saludo
Por juandi
gracias raf39 por tu aclaracion, asi da gusto preguntar

un saludo
Por daruga
buenas quisiera saber si alguien lo ha probado en una hitec 7 y como le ha hido
Por manuelcasaas
Hola, tengo una Futaba 9Z, por lo que he leído veo que no recomiendan el sistema Corona 2,4G con dicha emisora, ha surgido alguna modificación, les agradezco que me informen al respecto antes de decidirme a comprarlo, aquí lo tienen bien de precio:
http://r2hobbies.com/products.php?cat=23
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!