Hola
Jesu, por lo que dices parece que ese módulo al calentarse falla algo.
Lo que sé es que cada vez que se aprieta el botón del módulo, justo
antes de encender la emisora , crea un código nuevo y por tanto también hay que
sintonizar de nuevo el receptor, el ajuste anterior ya no vale.
En cambio con mis Assan no es así, el código siempre es el mismo.
Yo probé mi módulo Corona e iba bien, pero todavia no lo he dejado
mucho tiempo encendido, voy a dejarlo entre 20-25 minutos encendido
por si le pasa lo que al tuyo.
Ahora ha bajado mucho el dólar y no conviene pedir nada.
Saludos y felices vuelos
Bueno pues he probado el módulo dejandolo mucho tiempo dos
sesiones de 30 minutos ) y todo ha ido bien, sin fallos.
Otra prueba que hecho es, estando funcionando la emisora y el receptor,
veo que el led del receptor luce fijo, si apago la emisora y enciendo,
unas veces luce fijo y otras parpadea.
por tanto antes de emprender el vuelo hay que ver que el led esté
luciendo de continuo, sin apagones.
Saludos y buenos vuelos
jesu escribió:hola ,a ese precio lo compre yo en hobbycity aunque an subido algo el precio ,mi conjunto como ya os dije se quedo muerto a los tres minutos de vuelo ,lo e intentado hacer funcionar y lo e conseguido ,pero resulta que cuando agago la emisora y la vuelbo a encender pulsando el boton del modulo para volver a sintonizar el receptor otra vez ,resulta que de nuevo no vuelve a sintonizar el receptor ,no enciende el led del receptor ,total que provando una y otra vez ,como por arte de majia vuelve a sintonizar ,asi que aprovecho para sintonizar los otros tres receptores y todo perfecto les pongo los servos y funciona a la perfecion ,apago y enciendo unas cuantas veces y todo bien ,bueno hoy buelvo a probar y perfecto ,asi que ago una ultima prueba ,le conecto los cuatro servos y pongo la emisora en prueva de servos ,ya sabeis que asi la emisora mueve los servos de un lado a otro sola ,bueno la dejo asi y cuando pasan tres o cuatro minutos ,se apaga el led del receptor y se paran los servos ,vamos lo mismo que me paso en el avion,enciendo y apago unas veces y nada de nada ,intento volver a sintonizar el receptor con el modulo y aun no lo e conseguido ,asi que parece que por lo que sea el modulo emisor falla cuando lleva un tiempo funcionando ,no se si pudiera ser la emisora ,por que con su modulo y receptor no e tenido nunca ningun problema , ¿puede ser que la pila interna de la emisora este casi gastada y me de ese problema o no tiene nada que ver ?