miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jc545
yo lo he probado con mi eclipse 7 y la experiencia es la misma que Guille.
me hace unos glitches que flipas. lo he probado con una lipo 7,4 y regulador a 6V. no me atrevo a volar con ese tembleque.
Por daruga
eso significa que el modulo corona no es compatible con hitec quisiera saber si el modulo assan lo ha probado alguien en hitec7 o cual es compatible con hitec7 por favor...
Por raf39
en el club hay un compañero que lo usa con un futaba 9 y todavia no le he oido quejarse
un saludo
Por manuelcasaas
Yo he preguntado por la futaba 9Z, no sé si te refieres a la FF9.
Saludos.
Por raf39
manuelcasaas escribió:Yo he preguntado por la futaba 9Z, no sé si te refieres a la FF9.
Saludos.
entonces no puedo ayudar

un saludo
Por Tiger mk2
guille escribió:Con la 9z, yo no me arriesgaba, los hemos probado en dos 9z y dan glitches (dos modulos de dos tiendas diferentes). Ahora ha sacado corona la version 2, que ya no es FHSS, sino DSSS (como assan), con una sola antena en el receptor), quizás este ya no de problemas

http://www.himodel.com/en/search.php?psearch=%20DSSS
¿Y los receptores "V2" son compatibles con el módulo "V1"?
¿O el módulo sigue siendo el mismo?
Perdonad si he soltado una burrada
Por guille
No son compatibles los receptores V2 con los modulos V1, eso indican en himodel, o sea, los receptores DSSS, no sirven con el antiguo módulo...
Por Tiger mk2
¿y el módulo corona v1 no se puede actualizar a v2?
Me extraña que en un mes habiendo vendido bastantes módulos, todos estos no sean utilizables en más que el receptor de serie(no se vende el de dos antenas)
Por jc545
parapsicologia. Ayer pruebo con mi modulo corona nuevo en mi eclipse 7 con receptor de una sola antena, resultado glitches por un tubo. Con el segundo receptor, resultado glitches por un tubo. Cambiando con todo tipo de servos que tengo por ahí, y lo mismo. Igual con batería de MiH que lipos peero.....
Hoy ha cambiado he vuelto a hacer el emparejamiento de modulo emisor y receptor, y se han acabado los tembleques con los dos receptores. porqué? Ni lo sé ni lo entiendo pero ahora va bien. me mosquea un poco y me fio demasiado. probaré con un avión que le tenga poco aprecio, pues de momento renuncio a tirar el modulo y los receptores.
Por daruga
jc545 segun dicen la hitec es compatible con futaba por lo tanto el modulo que funcione con futaba funciona con hitec (modulo assan)
espero que pruebes el modulo y nos cuentes como ha ido ya que no se puede fiar de los vendedores que dicen que vale para hitec
Por Enrique González
¡Hola a tod@s!

Desde hace unos días, tengo en casa un conjunto de módulo y Rx (con 1 sola antena).

No me gusta que los botones de "Scan" sobresalgan de la superficie de módulo y Rx, por lo que habrá que tener cuidado de acionarlos inadvertidamente :evil:
Tampoco me gusta lo "debilucha" que es la caja del Rx.

De momento, sobre la mesa de la cocina, parecen funcionar correctamente en todos los canales (con una Futaba FF8).

Mi intención es montarlo en un ala de combate y si la cosa va bien, probarlo luego en un EasyGlider eléctrico.

Cuando lo pruebe en vuelo... os cuento.
Por Tiger mk2
guille escribió:No son compatibles los receptores V2 con los modulos V1, eso indican en himodel, o sea, los receptores DSSS, no sirven con el antiguo módulo...
Debe ser en Assan, en Corona mi módulo (se ve que no hay ni v1 ni v2, solo en receptores hay versiones)
Es compatible con la de dos y la de 1 antena
Por raf39
yo tengo receptores de una y de dos antenas con un unico modulo y por ahora funcionan sin problemas

por lo que veo los receptores con el sistema fhss solo hacen los receptores con un sola antena, se habran dado cuenta que no hace falta dos (ahorro en costes para el fabricante)
ahora bien parece que estan utilizando otra tecnologia dsss que convive con la anterior puesto que al menos los receptores llevan otra nomenclatura al igual que el modulo, ya veremos cual es la definitiva, esto ocurre por usar tecnologia que esta empezando
tambien puede ser una estrategia para destrozar a assan

no se ya veremos el final del culebron

un saludo
Por guille
Lo que debeis tener claro, es que si veis un receptor corona DSSS y teneis el modulo antiguo, es que no serán compatibles, no es cuestion de una o dos antenas...teneis que comprar un receptor FHSS (que por cierto en himodel está out of stock...MMmmmm)

P ej, según se lee en himodel:

"2.4G 8-Chanel CORONA Mini DSSS Receiver for CT8F/CT8J RF Modules CR8D": "*Note: This receiver is only compatible with Corona V2 RF modules CT8F/CT8J, and is not compatible with the old Corona RF modules"

Lo que no entiendo es el cambio de corona, queriamos FHSS, y cambian a DSSS y encima, mas caros!
Por dani_pacha
yo lo llevo en un raptor 50 titan y va de escandalo vamos ninguna pega un salu2 y es el v2
Por Tiger mk2
Cuando pedí el módulo, enviaban los receptores de dos antenas
He probado el módulo con un receptor de los nuevos, de una antena y funciona perfectamente...
Por dani_pacha
lo mismo tiger mk2
Por Charlie55 C.Aguado
Hoola otra vez, solo lo he usado con la emisora ff9 de Futaba y hasta ahora todo va bien, salvedades:
.-Es un poco pestiño tener que scanear todos los receptores que se tengan cada vez que se compra uno.
.-Hay veces que a la primera no coge la señal, pero se enciende y apaga otra vez todo es sistema y no hay problemas.
.-El receptor si es endeblillo, pero podemos usar el truquillo para poder reforzarlo.
.Por cierto lo estoy usado en indoor, con múltiples "papazos" y resiste el colega...
Por Enrique González
Hola a tod@s.
Como dice Guille, el quid no está en si el RX tiene una o dos antenas; sino en el sistema que usen (FHSS o DSSS).
Los "antiguos" (FHSS) no son compatibles con los "nuevos" (DSSS).
Adjuntos
Coronas.JPG
Por Rul
Hola a todos.

Quiero compra un sitema de 2.4 corona y queria saber si hay que ponerle un condensador para que no baje el voltaje igual que en los assan.

Un saludo
Por CAJUA
charlie55 escribió:Hoola otra vez, solo lo he usado con la emisora ff9 de Futaba y hasta ahora todo va bien, salvedades:
.-Es un poco pestiño tener que scanear todos los receptores que se tengan cada vez que se compra uno.
.-Hay veces que a la primera no coge la señal, pero se enciende y apaga otra vez todo es sistema y no hay problemas.
.-El receptor si es endeblillo, pero podemos usar el truquillo para poder reforzarlo.
.Por cierto lo estoy usado en indoor, con múltiples "papazos" y resiste el colega...
charlie55 ¿Que truquillo?

GRACIAS
Por Tiger mk2
Gracias por la aclaración
Yo nunca vi los "V1"
Y el mio es un V2 por lo que veo
Gracias de nuevo
Por serpi.h.
alguien a provado este sistema con una optic 6 de hitec,un saludo y gracias de antemano..
Por CONDOR
Buenas, yo lo tengo montado en una FF9 C y decir que va estupendamente salvo con el tipo de servos extronic con estos me variaba el centro del servo y me hacia gilches, pero con el resto ningun problema e incluso con los TOWARPRO el 996R así que he quitado los servos EXTRONIC y problema resuelto
Por Tiger mk2
¿qué diferencias hay entre el viejo y el nuevo sistema?
Por cote
manuelcasaas escribió:Ya tienen en Hobbycite el modulo Corona V2:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ersion_II)
Quiero comprarlo pero tengo una duda, según manifestaciones anteriores, saben si funciona bien con la Futaba modelo 9ZAP?
Saludos
Hola manu , yo el que tengo es ese en todos mis aviones y FUNCIONA COJONUDO con perdon de la expresión un amigo yo los usamos antes teniamos modulos en 35 el su ff9 con bastante interferencias de vez en cuando y yo mi wfly igual , pero ahora 0 interferencias lo que se dice 0 parece mentira que una cosa tan pequeña como es el receptor ese valla tan bien , es mas lo montas en el avión de 2,20 y asusta ver que esa cosa pequeña te controle el avión je.
Por juan-
Quiero comprarlo pero tengo una duda, según manifestaciones anteriores, saben si funciona bien con la Futaba modelo 9ZAP?
Saludos
Con la 9ZAP no va bien, lo he probado con dos ejemplares.
La ZAP va bien con los Spectrum.
Por juan-
juan- escribió:
Saludos
Con la 9ZAP no va bien, lo he probado con dos ejemplares.
La ZAP va bien con los Spectrum.
Rectifico.- Las pruebas son de la V1, con la V2 que veo en HC que es diferente todavia no he hecho pruebas.
A ver si alguien la prueba en una 9Z y nos dice a ambos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!