miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Juan, yo la pedi ayer por la tarde y hoy me la han enviado, ya te diré si no me vale, en ese caso se la pasaré a algún amigo que tenga otro modelo Futaba, ellos dicen que han eliminado "completamente la interferencia de radio y glitches", esperemos que sea cierto:
http://www.himodel.com/en/rc_manuals_url.php?id=169
http://www.corona-rc.com/english/index. ... Itemid=117
Los problemas creo que los teneía del canal 5 al 8, era así?
Saludos.
Por juan-
No, hace ruido en todos los canales, un impulso ciclico, ya me diras si lo han arreglado y pido otro juego nuevo, la verdad es que por dos duros Gigahercias toda la flota.
Por guille
Efectivamente, la V1 va mal con la 9zap, la V2 es DSSS no FHSS. Ya nos contarás cuando la pruebes

Tambien tienes el sistema assan que es como la V2 de corona, pero emite con mas potencia 100mw frente a 60, y ademas con failsafe, y si va bien con la 9z
Por Tiger mk2
Entonces el Corona V2 Si se interfiere en su canal no cambia ¿no?(como Assan)
Y ya no alterna continuamente de canal ¿no?
Por Cesar-Miguel
Hola a todos:

Compre el otro dia un micro receptor corona de 2,4 GHz, tiene solo una antena y no hay manera de sincronizarlo con la emisora, tengo una Futaba EX6, segui las instrucciones que me ponia el emboltorio del receptor, pero no se sincroniza, el receptor pareece que funciona ya que conecto la bateria en el canal 8 y los servos cuando la conecto se mueven, pero no hay manera de sincronizarla con la radio, el led no se enciende cuando conecto la bateria!!!alguien me puede echar una mano por favor??????
Salu2
Por manuelcasaas
Los sistemas 2,4, de momento solo son compatibles entre modulos y receptores de la misma marca y sistema.
Saludos.
Por -Ruben-
¿Cuanto tiempo tarda en reconocerse el emisor y el receptor?
He intentado que se reconozcan un montón de veces y no hay manera.

Corregirme si hago algo mal.

Enciendo la emisora con el botón "PROG" pulsado, se enciende un led que cambia de rojo a verde, pasados unos segundos (4 ó 5) suelto el botón "PROG" y me voy al receptor, con el botón "scan" pulsado conecto la batería, al momento parpadea 2 veces el led del receptor y no hace nada mas.

Por cierto si sirve de algo, el emisor es CT8F y el receptor CR8D. Mi emisora es la F9 Super

Saludos
Por juan-
coloca el emisor en PPM
Por -Ruben-
Juan
Ya lo tenia en PPM

Al fin se reconocieron... pero de esta manera.
Enciendo la emisora apretando el botón PROG unos segundos, luego enciendo el receptor apretando un par de segundos el botón SCAN, cuando parpadea 2 veces el led apago el receptor y luego la emisora.
Vuelvo a encender la emisora normalmente y luego el receptor, parpadea varias veces seguidas el led del receptor y se queda encendido el led y ya esta.

Saludos
Por cote
-Ruben- escribió:Juan
Ya lo tenia en PPM

Al fin se reconocieron... pero de esta manera.
Enciendo la emisora apretando el botón PROG unos segundos, luego enciendo el receptor apretando un par de segundos el botón SCAN, cuando parpadea 2 veces el led apago el receptor y luego la emisora.
Vuelvo a encender la emisora normalmente y luego el receptor, parpadea varias veces seguidas el led del receptor y se queda encendido el led y ya esta.

Saludos
Ese es el metodo correcto Ruben el anterior no vale , enciendes la emisora pulsando a la vez el boton para que se ponga a emitir distintos codigos la dejas encendida sin pulsar nada , ahora te vas al receptor y pulsando enciendes y mantienes pulsado dos segundos hasta que emite dos parpadeos rapidos ahora apagas el receptor y la emisora , enciendes la emisora y el receptor y como bien dices ya esta , ami me va genial estoy super contento es una compra genial os puedo asegurar que lo llevo usando un par de meses y no he tenido ni un susto , saludos.
Por -Ruben-
Hola Cote
Soy Luciano el padre de Rubén
Ahora tengo otro problema, el receptor se desconfigura.
Después de hacer todo ese protocolo funciona perfectamente pero esta mañana al poner el receptor en un avión eléctrico, el receptor se había desprogramado y no se reconocían. Vuelvo a hacer que se reconozcan pero al apagar y volver a encender ya no se reconocen...
Aparte de lo que hago para que se reconozcan receptor y emisor, ¿me falta hacer alguna cosa mas? como el guardar esa configuración de alguna manera, para que cuando vuelva a encender se reconozcan sin mas.

Saludos

Luciano
Por Tiger mk2
Recuerda encender el emisor antes y a la hora de apagar, que la emisora sea lo último que apagas.
Si te sales de este cuadro y apagas la emisora antes que el receptor o enciendes la emisora después que el receptor se desconfigura

Incluso a la hora de programar.
Por DavidFaya
Tiger mk2 escribió:Recuerda encender el emisor antes y a la hora de apagar, que la emisora sea lo último que apagas.
Si te sales de este cuadro y apagas la emisora antes que el receptor o enciendes la emisora después que el receptor se desconfigura

Incluso a la hora de programar.
Lo cierto, o al menos lo que me pasa a mi es que si no enciendo la emisora antes que el receptor, este no recibe señal, pero el orden de apagado no influye en la memoria de ninguno de los modulos, tanto del emisor como del receptor

Para que conste mi emisora es una JR PCM9xII con el sistema V1

Saludos
Por Tiger mk2
Tienes razón, si lo apagas todo y vuelves a encender, siendo la emisora la primera, vuelve a funcionar
Por -Ruben-
Abra sido eso lo que me ha pasado.

Gracias por la información.

Saludos

Luciano
Por cote
Ruben , como te dicen primero siempre enciende la emisora si no , no te lo reconoce , un saludo.
Por jesu
ruben debes de dejar pulsado el boton del receptor despues de que se te encienda el led dos veces hasta que se vuelva a encender el led parpadeando rapidanente durante dos segundos aproximadamene
Por manuelcasaas
Juan y Guille, lamento deciros que la versión II, también produce glitches en la 9Z, una veces mas y otras menos, depende de como le de, piensan ustedes que Assan es una buena alternativa, vuelo acróbaticos glow y gasolina, cual creen que en 8 canales es el adecuado de Assan? en 2,4 estoy verde.
Saludos.
Por guille
No te compres el assan actual (V2). En rcgroups, el chino dice que van a sacar una version nueva que emite en dos canales como spectrum, espera o busca otro sistema (futaba o spectrum...o....pero serán mas caros)
Por manuelcasaas
En la VII DSSS, el proceso del transmisor es igual por supuesto, luego se enciende el receptor con el botón pulsado hasta que el led parpadee 2 veces, luego apagas todo y SIEMPRE se enciende primero el receptor, y luego el transmisor, a continuación el led del receptor parpadea y pasado unos segundos, reconoce al transmisor, quedándose el led encendido fijo, al reves, primero la emisora y luego el receptor, no la reconoce.
Saludos.
Por breaker
Pues que mal.
Hacia algún tiempo que no leía este pos y no me gusta nada lo de la versión V2, ya que tengo dos receptores de los primeros, con el modulo emisor de la antena larga, los cuales funcionan perfectamente, uno en un velero y el otro en un Heli 450, pero ahora que quería ampliar el parque de receptores me encuentro con que ya han cambiado el sistema y los nuevos ya no me van a funcionar, es decir una Putttttada.
Con todo esto ya no se que hacer, esperarme haber que pasa, o cambiarme de versión todo o cambiarme de marca es decir Assan que parece sigue siendo fiel a sus principios.
La verdad no entiendo como pueden hacernos esto los de Corona, o quizas si lo empiezo a entender.
¿No sera? me pregunto yo, que el sistema de espectro ensanchado, aun siendo el mas fuerte se da de leches con otros sistemas de transmisión y ante la posible sanción administrativa, se han decidido a cambiar a un sistema mas estandar, como es el Assan o los conocidos Futaba y compañia.
Si es así, pues muy mal para los que confiamos en ellos y para ellos un mal menor aunque van a perder muchos clientes.
Un saludo a todos
Por manuelcasaas
Según dice Corona, seguirán vendiendo los receptores versión I
Saludos.
Por breaker
Vale Manuelcasaas pero el transmisor NO y esto solo quiere decir una cosa, que la versión antigua a quedado obsoleta y solo es cuestión de tiempo que dejen de fabricar receptores si no es que ya lo han hecho y solo sirven el resto de stock que les queda.
Si o no ¿que opinas?
Saludos
Por manuelcasaas
Opino como tú, logicámente es cuestión de tiempo que desaparezca la versión 1, lo que puedes si estas contento con ella, es apañarte un par receptores V1, lo antes posible.
Saludos
Por breaker
Si así es, seguramente me pide este, te lo marco para que me confirmes si es el de la versión antigua, aunque solo lleve una antena.

http://www.himodel.com/radios/2.4G_CORO ... eiver.html

Lo que no pone es el nº de canales.
Por Tiger mk2
Es de 8 canales y de la primera versión, la FHSSS
Por acrobatic
Hola el sistema corona me valdria para una futaba 10c?? alguien lo ha probado cn esta emisora?? saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!