miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Asolana , sabes si el cerebro de ese interruptor es un PIC :?:

Que os parecería sí, tuvieseis un interruptor programable, en el que no tuvieses que dar a ningún boton, simplemente, una vez el interruptor recibe alimentacion a traves del Receptor, hay unos 5, 6 segundos de setup (tiempo indicado por un led), donde llevas el sitck a su posicion min. y max. que desees, finaliza ese tiempo, conmuta a otro led, y , a volar. Que os parecería :?:

un saludo
Por Asolana
Eso es justo lo que hace si usas el pulsador que tiene la cajita. Lo pulsas u tienes 5 o 6 seg de corriente en la bujia. No lo he abierto pero supongo que se le podra soldar un pulsador y un led remoto.
Puedes poner el manual :?:

No quedaba otra , si es programable, debe haber un pulsador, o no :roll: , y que tenga efecto memo claro, para que no tengas que programar cada vez que conectas.

Si la cajita fuera con tornillos, no te importa abrirla, y decirme que integrados lleva, si tienes una lupa no tendrás el mas mínimo problema en verlo.
Es para saber si usa PIC o no.

Gracias

un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 07 Dic 2011 12:03, editado 1 vez en total.
Por Asolana
Buenas Jose Luis
Te pongo algunas fotos
el manual... jeje,, ya sabes como son los chinos... parcos en palabras .....
.
Si necesitas algún numero de los que aparecen en los integrados dimelo.
algunas fotos están hechas con lupa, pero no tengo maña con esto de las fotos.
.
te las cuelgo en imageshack así puedes agrandarlas hasta su tamaño original.

Insisto en que si alguien quiere uno voy ha hacer un pedido en estos días.
creo que por 12 € lo podéis tener en casa sin que me cueste la pasta.
.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Gracias, aunque no puedo identificar los CI. :shock:

Me podrias identificar los 3 primeros :
almucar2011120600261.jpg

Del 4 ni idea que es. :roll: El que pone un 100 muy grande, no se si será un condensador. :roll:

Un saludo

Ese switch es de 5mm cada lado, si es así tengo uno igual. :lol:
Adjuntos
INt.5mm.jpg
Por Asolana
El 1 pone: AMTEL MEGA48PA MU1113 CHINA-B 1F1039 y en la placa esta escrito en blanco en un lateral ATMEGA48V

el 2: A1117 3.3 0,41 y en la placa en blanco CJ1117

el 3: A45AP FDS 4435

el 4: Es una pequeña bobina y pone 100.

a la derecha de la bobina bajo el amaraillo hay un "creo" diodo que pone SS12
El amarillo pone 107J 35FB2

Un saludo.
Ok, 1º un PIC de 8 bits. Q brutos, :roll: o es que les sobraban placas y PICs y había que darles salida. :lol:

2º ni idea

3º creo, un " Zener Transient Voltage Suppressors", elimina tensiones a partir de 5V. Aunque no se para que tanta patita. :lol:

4º Ok bobina

Diodo o mosfet, ves la marca :?: Algún logo :?:

Amarillo, ni idea.

Según mis pequeños conocimientos, alguno tendrá que ser el driver.

Asolana, muchas gracias por tú colaboración :wink:

BV 8)

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 07 Dic 2011 12:04, editado 3 veces en total.
Pues acabo de pedir el aparato a Hobbyking.
Ya te contaré como ha ido.
Por cierto, eso del consurso del mantecado es más que curioso. Desde luego lo que no se os ocurra a vosotros......
Lamentablemente no podremos acompañaros, ya que no saldremos de Madrid.
Nosotros por nuestra parte, mañana en nuestro Club, organizamos la "huevada", que nos otra cosa que comer huevos fritos, con chorizo, pero los vuelos los dejamos momentaneamente. Por aquello, de no llenar de llema de huevo la emisora.
En fin que lo paseis de cine y no rompais nada.
Saludos para todos.-
Pd.- Recuerdos de parte de José Mª Junior
Pues acabo de pedir el aparato a Hobbyking.
Ya te contaré como ha ido.
Por cierto, eso del consurso del mantecado es más que curioso. Desde luego lo que no se os ocurra a vosotros......
Lamentablemente no podremos acompañaros, ya que no saldremos de Madrid.
Nosotros por nuestra parte, mañana en nuestro Club, organizamos la "huevada", que nos otra cosa que comer huevos fritos, con chorizo, pero los vuelos los dejamos momentaneamente. Por aquello, de no llenar de llema de huevo la emisora.
En fin que lo paseis de cine y no rompais nada.
Saludos para todos.-
Pd.- Recuerdos de parte de José Mª Juniorjmdeandres
* *

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!