- Vie, 12 Nov 2004 16:06
Enga, ahora es la hora de que todos auqillos que REALMENTE esten interesados es habrir un cuenta en el Servidor Que he montado de forma TOTALMENTE GRATUITA manden un EMAIL a erkos123@hotmail.com y me especifiquen el monbre de USUARIO y la CONTRASEÑA para parse de alta...
Asi podreis meter lo que kerais en el servidor y crear vustras propias carpetas, esta es la forma de que todos podames veer de lo que son capaces los demas!!!!
Espero colaboracion y por supuesto necesito un moderador para poder controlar lo que entra y si GONZO acepta pues el podria ser el administrador del sitio, ya que lo es del foro, yo la verdad no tengo tiempo para estar por esto todo el rato, asi que necesito DELEGAR funciones...
Asi podreis meter lo que kerais en el servidor y crear vustras propias carpetas, esta es la forma de que todos podames veer de lo que son capaces los demas!!!!
Espero colaboracion y por supuesto necesito un moderador para poder controlar lo que entra y si GONZO acepta pues el podria ser el administrador del sitio, ya que lo es del foro, yo la verdad no tengo tiempo para estar por esto todo el rato, asi que necesito DELEGAR funciones...
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...