miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Enga, ahora es la hora de que todos auqillos que REALMENTE esten interesados es habrir un cuenta en el Servidor Que he montado de forma TOTALMENTE GRATUITA manden un EMAIL a erkos123@hotmail.com y me especifiquen el monbre de USUARIO y la CONTRASEÑA para parse de alta...
Asi podreis meter lo que kerais en el servidor y crear vustras propias carpetas, esta es la forma de que todos podames veer de lo que son capaces los demas!!!!

Espero colaboracion y por supuesto necesito un moderador para poder controlar lo que entra y si GONZO acepta pues el podria ser el administrador del sitio, ya que lo es del foro, yo la verdad no tengo tiempo para estar por esto todo el rato, asi que necesito DELEGAR funciones...
Por luis_lopez
El administrador podria ser JOSE AMENGUAR
Por luis_lopez
Gonzalo ya esta dentro del grupo de usuarios registrados, ahora ya puedes subir lo que kieras sin limite de capacidad... POR AHORA...
Por _GonZo_
Si ya lo he visto muchas gracias peor como funciona :shock:

si nos lo explicas mejor...

pondre un monton de informacion para ti hay nada mas qeu me digas como me enchufo...
Por luis_lopez
Deves consegir un cliente de FTP, como el WS_ftp o el cute_ftp, despues creas una conexion al HOST: 80.37.126.184

Y en USER pones tu nombre de usuario y en PASS pones el password que te envié por email, acto seguido la guardas y te conectas... si no sabes husar el ws_ftp mirate algun tutorial porque no es dificil pero hay que mirarselo
Por Marcel
Buenas,

Oye, que tengo que hacer, que te tengo que enviar Luis Lopez??? Esque no lo acabo de entender...

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
El que este interesado en tener su propio apartado del servidor que me envie un mail con un nombre de usuario y un password para que lo de de alta y le retornare un mail con los datos de conexion
Por Marcel
Buenas,

Ok, gracias, ya te mandaré el e-Mail.

.Saludos, Marcel.
Por _GonZo_
luis_lopez escribió:Deves consegir un cliente de FTP, como el WS_ftp o el cute_ftp, despues creas una conexion al HOST: 80.37.126.184

Y en USER pones tu nombre de usuario y en PASS pones el password que te envié por email, acto seguido la guardas y te conectas... si no sabes husar el ws_ftp mirate algun tutorial porque no es dificil pero hay que mirarselo
Juer no me entero, clientes de Lipos tengo pero de esos de FTP todavia no lo he recivido :lol: :lol: :lol:

explicate como si fuera tonto ...
Por luis_lopez
busca el programa WS_FTP, o mejor ahun, no buskes por ahi, te lo dejo colgado en el servidor, dentro de tu carpeta en REG USERS lo encontraras, te lo bajas y haces lo sigiente, mirate el archibo que se llama configuracion que esta tambien en tu carpeta dentro del servidor, veras que es una foto, ahi veras la forma muy sencilla de configurar el programa, el passwird como comprenderas no aparece, lo tienes en el mail que te envié. espero que puedas hacerlo ya que estoy deseando veer que me mandas jeje, por ciento, el programa da un fallo al instalarlo, es porque le he sacado algunos ficheros que ocupan mucho, no te preocupes por eso, lo encuentras sin problemas en la carpeta que le dijiste que se instalara...
Por Marcel
Buenas,

Y los que tenemos un Macintosh??????????

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
busca por la red algun cliente para tu sistema pero seguramente que ya tendras alguno instalado, solo mira la ayuda de tu OS o busca alguno por google
Por Marcel
Buenas,

Gracias Luis!

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!