miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola!

El carburador del MVVS 160 viene preparado para ponerle fácilmente un sistema de bloqueo del estarter y asi nos ahorramos el servo. Os pongo unas fotos de como lo he hecho yo con los dos motores que tengo. Funciona perfectamente.

Un saludo. José Luis.
Adjuntos
12clok.JPG
Clok.
11clik.JPG
Clik.
10colocareje.JPG
Y esto es lo más difícil, introducir el eje sin que se salga la bola.
9meterbola.JPG
Introducimos la bola.
8metermuelle.JPG
Introducimos el muelle.
7bola.JPG
Bola de acero que bloqueará el eje.
6muelle.JPG
Aquí veis el muellecito (funciona a compresión).
5fabricarmuelle.JPG
Fabrico un muelle, yo lo he hecho con una llave allen (La más pequeña) pero se puede hacer con acero de 1'5 mms.
4ejetaladrado.JPG
Aquí veis los dos taladros que hemos hecho.
3taladro.JPG
Hacemos los taladros donde hemos marcado con broca de 3 mms.
2marcaposiciones.JPG
Marco las posiciones donde tiene que quedar bloqueado el estarter
1marcaejebola.jpg
Primero marco el eje donde vamos a taladrar.
Por Michi
Esta muy bien pero creo que estos motores llevan servo en la palomilla del starter para una regulación automática de la carburación, sobretodo en ralentí :roll:
Por José Luis T
Hola Michi!

El encendido de este motor no es el que lleva lo del servo para el estarter automático. Si lo tuviera no tendría sentido hacer esto. El estarter solo lo usamos para cebar el motor y de esta forma te ahorras el servo y manipulas el estarter a mano solo para arrancar, despues ya no se toca para nada.

Un saludo. José Luis.
Por Michi
José Luis T escribió:Hola Michi!

El encendido de este motor no es el que lleva lo del servo para el estarter automático. Si lo tuviera no tendría sentido hacer esto. El estarter solo lo usamos para cebar el motor y de esta forma te ahorras el servo y manipulas el estarter a mano solo para arrancar, despues ya no se toca para nada.
Un saludo. José Luis.
Entonces nada que decir, solo que es un muy buen invento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!