miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema
Hola.

Tengo un JANTAR de HF modell y 2.4 m de envergadura, velero semimaqueta.
Está en la lista de "construcción inminente" y he observado que el morro tiene la punta plana, como un circulo de unos 10mm de diametro. Supongo que será para ponerle un gancho de remolque.
Me gustaría saber que sistema he de ponerle, si alguien tiene un esquema o fotos para ver como me las ingenio y que sea compatible con otros veleros que ya lo tengan, por si un día me da por subirlo con un remolcador.

Gracias por adelantado.
Adjuntos
cabina.JPG
Morro del avión
Por anaste
Josema escribió:Hola.

Gracias por adelantado.
Josema,
Me podrías decir cuánto te ha costado y dónde lo has comprado.
Yo estaba pensando comprárselo a los de Aeroglow, han traido hace poco un embarque y creo que los venden baratos. La verdad es que estoy dudando entre este y el ASW 28 de 3 ó 4 metros todo fibra.

Saludos.
Por jcosta
Josema escribió:Hola.

Está en la lista de "construcción inminente" y he observado que el morro tiene la punta plana, como un circulo de unos 10mm de diametro. Supongo que será para ponerle un gancho de remolque.
Me gustaría saber que sistema he de ponerle, si alguien tiene un esquema o fotos para ver como me las ingenio y que sea compatible con otros veleros que ya lo tengan, por si un día me da por subirlo con un remolcador.

Gracias por adelantado.
Lo mas sencillo, y tampoco es caro, es comprar-te el sistema ya hecho de Multiplex, #723470. Vale como unos 5 euros, y esta todo listo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!