miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola a todos.
Alguien sabe que hay en el mercado para hacer humo.
Un Saludo.
Por lasser
JSH escribió:Hola a todos.
Alguien sabe que hay en el mercado para hacer humo.
Un Saludo.
Mira en el foro ya que se ha escrito del tema en otros post.
Busca en alguna revista bombas electricas de humo pej de sullivan o de tejera microsystems, las de presion de carter u oscilantes perry, las valvulas de corte de dubro, los escapes especiales de slimline, jtec, .....en fin tienes para aburrirte
Por MP3_tilaco
Muy intresante, hace un mes compré a un amigo un motor de 4T el me comentó que el líquido para hacer humo era muy dañino si le entraba al pistón por lo que el compró un escape especial (el que le costó cerca de US$200), quien sabe algo al respecto?
Por lasser
MP3_tilaco escribió:Muy intresante, hace un mes compré a un amigo un motor de 4T el me comentó que el líquido para hacer humo era muy dañino si le entraba al pistón por lo que el compró un escape especial (el que le costó cerca de US$200), quien sabe algo al respecto?
Hombre creo que se ha pasado un pelin con el precio mira en los catalogos de slimline los escapes especiales para humo no me suenan los 200$ aunque ya sabes que la memoria es flaca. No es cierto la memoria no me falla son 120$ busca en google slimline y ahi lo tienes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!