miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A G G
Me e comprado un F/A 18 super hornet decorado con los colores de los blue angles y me gustaria saber si hay manera de instalarle un sencillo sistema de Humo o saber si alguien lo a intentado

Saludos Espero sus comentarios
Andres Gtz
Por A G G
Gracias por el link este sistema quizas lo podre utilizar en mis aviones de helice con motores .40 - .46 pero con mi jet electrico me gustaria poder hechar humo en el club hay 4 personas que tenemos hornet de los blue angles asi que estaria bueno volar en formacion pero que mejor que con un sistema de humo para EDF

Saludos
Por torecho
Hola,

Qué te parece? Sólo 18 gramos, 4 minutos de humo, y de precio está muy bien. Yo es el que probaré en mi HET F-20 TigerShark.

Saludos.
Por torecho
Perdón por la tardanza,

Ese sistema que planteas para el humo pesaría demasiado.

Yo compro aquí.

Son muy majos y te lo llevan a casa (en otras webs de eeuu he tenido que ir a correos, luego al banco a liquidar iva, y luego a correos otra vez.)

http://www.rc-warbirds.com/product_info ... cts_id=344

Habla con Stephanie. Son realmente competentes.

Huelga decir que de precio están fenomenal.

Puesto en Casa desde Singapur me sale 126 (aprox) y comprándolo por aquí, 150 + portes! y lo demás igual, wemotec, motor, lipos, etc.
Última edición por torecho el Mar, 26 Feb 2008 17:26, editado 1 vez en total.
Por A G G
Gracias por sus respuestas creo que lo que nesecitare sera un pequeño cartucho de humo que no afecte mucho el peso del avion ya que es muy critico desplazar el CG

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!