miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, pues eso, que estoy pensando en instalar algun sistema (si existe) para poder lanzar humo en vuelo. Alguien conoce como poder hacer esto? hay algun producto en el mercado para electricos?
Gracias
Por GUSTAVO_FURIÓ
Facil te pones a hacer pasaditas con tu cesna a todo gas durante un rato hasta que se te quema el variador y así te sale un humillo je je je. :lol:
Es broma amigo, eres un crack, a ver si para el aire que a ti eso de no volar te hace inventar cada cosa.... :lol:
Por rilos
Hice un post con este tema hace tiempo pero no saque nada en claro, por un lado exisitria la posibilidad de un cartucho made in hobbi (tienda) que imagino accionado a distancia con un servo etc que tendria un tiempo para expulsar humo

Y otra posibilidad seria la de hacerse uno mismo al gun tipo de combustible solido al baño maria a modo de ( azucar + fosfato) famoso en cohetes caseros, pero de momento no ha aparecido nigun lumbreras que nos cuente la forma o ingredientes para poder hacerlo...

es decir, una combustion muuucho mas lenta y que expuse mucho humo, inofensivo a poder ser.

Por que parece ser que en los motores glow o gasolina es tan sencillo como poner una valvula accionada a un servo que deja pasar un liquido que puede ser gasoleo al tubo de escape, haciendo que salga humo blanco....

Salu2
Por CHEMOLE
ABDON X4X escribió:Hola compañeros, pues eso, que estoy pensando en instalar algun sistema (si existe) para poder lanzar humo en vuelo. Alguien conoce como poder hacer esto? hay algun producto en el mercado para electricos?
Gracias
Tengo entendido que hay algunos aeromodelos electricos que lo tienen. He escuchado que se usan unos artefactos que son pequeñitos (se usa originariamente para trenes a escala) que utilizan un producto líquido que produce humo de un color blanco. Ahora bien, el resultado no es tan bueno como con los aviones de gasolina.Ten en cuenta,que en el caso de los gasolina, se inyecta un líquido que usando las altas temperaturas del escape produce ese humo.
En el caso de los electricos se necesita de un aparato extra que generará mas peso.A ver si encuentro algo y te puedo concretar mas.
Por rilos
Soluciones haberlas las habra, lo que sucede es que todo lo que pase por Mr hobbie hace que los precios sean poco populares.

Lo ideal seria un cartuchito retornable con humo para 1 minuto con encendido con un filamento de nicrom ( se compra por metros ) e ir rellenandolo de polvora de humo prensada de venta al peso......

Salu2
Por ABDON X4X
Ufff, por lo que veo parece un poco complicado para electricos. Lo que dice el amigo TELEBOMBEO parece otra buena opcion :lol: (que cabroncete eres). Seguro que hay algo que se puede hacer, tenemos que pensar entre todos de que manera podemos hacer esto en un electrico, tiene que ser una maravilla jejeje. Es raro que los chinos no lo hayan inventado.
Saludos.
Por unomás
¿Y usar bengalas de las que venden en los chinos?
No es por el humo que sueltan, pero las chispas a lo mejor quedan bien.
Eso sí, tendría que ser al atardecer cuando baje la luz porque si no, no se verán las chispas.

¿Y las varitas de incienso?

Creo que estoy desvariando :D :D :D

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!