miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Veamos en el siguiente enlace sobre un Ultimate de Carl Goldberg 10-300, este señor le pone un sistema inventado por el que produce gran cantidad de humo en un motor glow, alguien que domine el ingles podria decirme como lo hace que no me acabo de enterar, a pesar de que él lo explica bien.
El enlace: http://www.rcdon.com/html/the_ultimate_project.html
Y el video por cierto muy espectacular y con escenas grabadas desde otro avion supongo: http://www.rcdon.com/html/super_smokers_part_ii.html
Por lasser
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:Veamos en el siguiente enlace sobre un Ultimate de Carl Goldberg 10-300, este señor le pone un sistema inventado por el que produce gran cantidad de humo en un motor glow, alguien que domine el ingles podria decirme como lo hace que no me acabo de enterar, a pesar de que él lo explica bien.
El enlace: http://www.rcdon.com/html/the_ultimate_project.html
Y el video por cierto muy espectacular y con escenas grabadas desde otro avion supongo: http://www.rcdon.com/html/super_smokers_part_ii.html
Basicamente lo que ha hecho es un serpentin que mete dentro del escape, con objeto de que se precaliente el fumigeno. El resto es presurizar un tanque con la presion de escape y una valvula para cortar el fluido que por el color rojo es una de dubro accionada por un servo.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pues parece sencillo y sale un monton de humo para que luego digan que en un glow eso de producir mucho humo esta chunguillo.
Por Vichu
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:Pues parece sencillo y sale un monton de humo para que luego digan que en un glow eso de producir mucho humo esta chunguillo.
Tienes que tener en cuenta que el motor usado es un Saito 180.

Con un motor de cilindrada media no estoy seguro que obtuviese esos resultados.

Saludos..
Por jordifg
Hay que tener en cuenta que un motor de 4 tiempos hay mucho más temperatura que uno de 2t , en el escape concretamente. De todas formas muy buen logro . Es el primer glow que veo hacer tanto humo. :D

El serpentín del escape me imagino que tiene bastante culpa de ese buen resultado, bravo por el ingenio.
Por lasser
JordiFG escribió:Hay que tener en cuenta que un motor de 4 tiempos hay mucho más temperatura que uno de 2t , en el escape concretamente. De todas formas muy buen logro . Es el primer glow que veo hacer tanto humo. :D

El serpentín del escape me imagino que tiene bastante culpa de ese buen resultado, bravo por el ingenio.
Yo hice muy buenos humos con un os70 4T y con un saito ¿60? 4t usando un procedimiento similar. El serpentin es el causante de ese humo al precalentar el liquido, cosa que favorece luego su evaporacion.
Por Vichu
The Finger escribió:en su dia hice un sistema de lo más primitivo que hacia bastante humo ...
Pero no seas asi.. :lol: , cuentanos como lo hiciste.

Saludos..
Por Luis Reverté
Juass juass sami, que bueno, la has clavado tio.
Venga que no se diga.

miraros el post y si teneis dudas me las comentais pero es que el tema es sencillo de narices, ni valvulas ni nada eso ,no use gasoil, use aceite de vaselina que compre en el pryca Y UTILICE EXCLUSIVAMENTE PARA EL SISTEMA DE HUMO -----MALPENSADOS ----- juas juas.

venga ,fenomenos, un saludo
Por Vichu
sami3d escribió:... Por favor, señor moderador, de ejemplo y use el buscador. :lol:
Estuve tentado de buscarlo (ademas, algo me sonaba), pero queria experimentar por mi mismo que se siente cuando uno simplemente pregunta.. :lol:

Prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez..

Saludos..
Por cote
Vichu escribió:
sami3d escribió:... Por favor, señor moderador, de ejemplo y use el buscador. :lol:
Estuve tentado de buscarlo (ademas, algo me sonaba), pero queria experimentar por mi mismo que se siente cuando uno simplemente pregunta.. :lol:

Prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez, prometo usar el buscador la proxima vez..

Saludos..
SSIS SI seguro un poco perrete usa el buscador jaja es broma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!