miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por daniela
un compañero me ha dicho como tengo que hacerlo para que quede bien. primero, quitar oracover donde se pega la cabina.
Segundo, araldit, y sujetar con cinta aislante.
y tercero quitar restos de araldit con alcohol. yo voy a probar poniendo cinta aislante en el borde mismo de la cabina para que se ensucie lo menos posible de araldit sobrante, si alguien sabe algún sistema,, ya tarda en decírmelo,, gracias y un saludo,,,,,,,,,Hoy he roto un sukhoi 50, una pena.
Adjuntos
img060924-1646.jpg
Por Pedro Martín
Siento mucho lo del Sukoy, pero esto de desafiar la gravedad tiene sus riesgos.

Yo tengo, a parte del que tú has contado, otro sistema que permite quitarla en un futuro por posibles reparaciones etc...

Sin quitar el monokote, limpias bien con alcohol el monokote y la carlinga por su zona de unión, y luego la pegas con cinta adhesiva de doble cara. Para bordar el trabajo, con unas tiras de monokote del mismo color puedes cerrar la unión y asegurar la estanqueidad.

Saludos.
Por daniela
Pues es muy buena idea y ma gusta mas la tuya por lo de desmontar, siempre es mejor. A la próxima. El sukhoi se me ha roto en una maniobra que suelo hacer a baja altura ponerlo a cuchillo delante de mis narices, pero esta vez soplaba un viento un poco raro a favor y se me ha desplomado de una manera rara pues creo que al tener en ese momento el viento en cola simplemente se ha quedado sin sustentación y ya no ha sido posible nada en absoluto, motor y equipo están impecables eso del gran morro ha servido de algo . en fin otro avión en marcha.
Por chiquinox
En las tienas de aeromodelismo, venen un pegamento parido a la cola blanca que se enomina CANOPY GLUE y que es especifico para el menester que nos ocupa, una vez seco es totalmente transparente.

Yo lo compro en el Bazar Vazquez Ramirez de Madrid

Saludos
Florencio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!