miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELFOWAY
Me llama la atención lo facil que es desmontar el tren de los modelos Yatsenko ¿alguno sabe que es lo que lleva dentro? ¿hay otro sistema tan facil y asequible a montajes de andar por casa?

Gracias.
Por JOLUO
La tecnica basicamente consiste en retener el tren, construido con pletina, con una bola de acero alojada en un mecanismo de la misma forma y tamaño que la pletina y con un muelle que la hace estar siempre en la posicion que coincida con una muesca realizada en la pletina del tren con una forma de media circurferencia...ajustada de tal manera que para meter y sacar el tren haya que hacer un pequeño esfuerzo... pero suficiente para que no se suelte en vuelo.
Cualquiera que tenga un yatchenko y te ponga una foto... sera mas aclaratorio que mil palabras.
Si necesitas mas detalle...te puedo hacer un esquema.
saludos
Por joPA61.
Hola, aplica la correcta explicación de Jose a estas fotos ya que lo importante esta en el interior como en los bombones de licor.

El saliente cilindrico de la caja donde ancla el tren es donde va el muelle y la bolita de acero, en los nuevos este cilindro tiene un tornillo al final para ajustar la dureza....
Adjuntos
gdthumb_big-1.jpg
gdthumb_big-2.jpg
gdthumb_big.jpg
Última edición por joPA61. el Lun, 29 Ago 2011 0:19, editado 1 vez en total.
Por ELFOWAY
Gracias, la verdad es que es ingenioso y me lo imaginaba mas complejo, no lo veo en ninguna tienda de internet, es evidente que aquí,en Almeria tampoco, ¿donde?
Por ELFOWAY
Gracias, Curro ha sido rápido y ha contactado conmigo, pensaba que era un producto mas común por su facilidad y porque no parece ser exclusivo de nuestra especialidad ..... Estos de Rc.....y siempre creen que están mas avanzados que nosotros :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!