miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, recientemente he adquirido el chasis V2 para evolucionar el MT se que tengo, los kits son los siguientes:
Kit V2, rotor principal original Thunder tiguer para FBL, servos savox mod. 0257 digitales metalicos, receptor futaba de siete canales, sistema torque tube y sistema de estabilizacion microbeast V3, con servo de cola futaba 9257
El principal problema que tengo es que no tengo información acerca de la longitud de los links, osea los links que van del portapalas al ciclico, y la longitud de los links que van de los servos al ciclico. ¿como puede ser que no haya info acerca de estas medidas imprescindibles? :( . La otra "pega" que he encontrado es que los servos tocan en su base con el chasis, teniendo que rebajar éste para que quepan. Las medidas son las mismas que las que llevaba en el Mini titan se, unos hitec carbonite...¿como pueden permitirse este gran fallo de diseño? además, el cable que sale del servo, choca tambien con el soporte principal superior de aluminio del rotor principal ¿¿¿???, :shock: tambien he tenido que rebajar lo justo para que pasara el cable. Lo bueno, es que ya lo he montado, en poco tiempo, el montaje es sencillo y muy práctico, y la pinta del heli es tremenda. :o La verdad es que es muy chulo. Solo necesito, si alguien se ha encontrado con estos problemas, saber que soluciones ha empleado para subsanarlos. Es decir:
-¿ que medidas habeis puesto en los links? :?:
-¿como habeis hecho para montar los servos? había pensado incluso en montarlos al reves, es decir, de manera de que el cable quedara por la parte inferior en vez de la superior, aunque esto implique variar sustancialmente la medida de los links que van del servo al ciclico...
Si alguien me puede dar esta info, me sería de mucha utilidad. Grácias anticipadas, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!