miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
Hola, me gustaría saber si alguien ha experimentado ya el sistema de flybarless, la curiosidad me entro ya ke necesito reducir peso en el 450 y estoy mirando todas las posibilidades pero no se si sea conveniente hacer esa modificación para vuelos sport, yo no hago 3D solo vuelos trankilos de transito.

Si alguien ke sepa y lo haya experimentado me puede ayudar con este tema se lo agradecería porke la verdad ando completamente nulo en el tema, además si pudiera explicarme como es el montaje y su funcionamiento o si será mejor dejar el rotor convencional como esta.

En hobbycity ya están ofreciendo el sistema para 450, 500 y mas

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10807

Saludos y gracias nuevamente por su colaboración.
Por Javi Torque
Buenas,no te compliques la vida...,disfruta con lo que tienes...,si me dijeses que andas falto de potencia en un vuelo 3d cañero te diria ponselo pero como no es el caso no te calientes la cabeza (yo tenia 2 helis con el sk360) y la verdad para el vuelo que hacia no hace falta asi que los vendi aparte de la deconfianza que me da...mas electronica (como que ya llevamos poca...) y gastarte 300 euros..(para eso te compras otro heli),pero contra gustos disgustos :wink:,y que conste que no digo que no vayan bien los sistemas que hay!,si no que para el vuelo de la pava que hacemos el 90 % de los foreros (me incluyo yo) no merece la pena otra cosa es que te apetezca probar otra cosa por gusto,pero referente al vuelo segun dices que haces no notaras diferencia,y si decides ponertelo mirate align lo nuevo que ha sacado con rotora y flybarless de 3 ejes,eso si mi consejo esque no lo compres a un es muy nuevo y seguro que tendra fallos,asin que esperate a nuevas versiones,te digo align por que relacion calidad precio incluyendo rotora es el mas economico,pero lo dicho esperate unos meses a que se pruebe mas,un saludo.
Por Gonzo
Javi Torque escribió:Buenas,no te compliques la vida...,disfruta con lo que tienes...,si me dijeses que andas falto de potencia en un vuelo 3d cañero te diria ponselo pero como no es el caso no te calientes la cabeza (yo tenia 2 helis con el sk360) y la verdad para el vuelo que hacia no hace falta asi que los vendi aparte de la deconfianza que me da...mas electronica (como que ya llevamos poca...) y gastarte 300 euros..(para eso te compras otro heli),pero contra gustos disgustos :wink:,y que conste que no digo que no vayan bien los sistemas que hay!,si no que para el vuelo de la pava que hacemos el 90 % de los foreros (me incluyo yo) no merece la pena otra cosa es que te apetezca probar otra cosa por gusto,pero referente al vuelo segun dices que haces no notaras diferencia,y si decides ponertelo mirate align lo nuevo que ha sacado con rotora y flybarless de 3 ejes,eso si mi consejo esque no lo compres a un es muy nuevo y seguro que tendra fallos,asin que esperate a nuevas versiones,te digo align por que relacion calidad precio incluyendo rotora es el mas economico,pero lo dicho esperate unos meses a que se pruebe mas,un saludo.
Ok Javi gracias por contestar, no es falta de potencia, lo ke kiero es reducir el peso para así reducir un tanto el desgaste del piñón ya el peso normal del EXI 450 incluida batería es de 780g con el fuselaje se sube a 1050 gramos.
Pero seguiré tu consejo, mas bien me haré a una buena provisión de piñones coronas porke tampoco kiero dejarlo sin el fuselaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!