- Mar, 12 Ene 2010 15:27
#906462
Hola, me gustaría saber si alguien ha experimentado ya el sistema de flybarless, la curiosidad me entro ya ke necesito reducir peso en el 450 y estoy mirando todas las posibilidades pero no se si sea conveniente hacer esa modificación para vuelos sport, yo no hago 3D solo vuelos trankilos de transito.
Si alguien ke sepa y lo haya experimentado me puede ayudar con este tema se lo agradecería porke la verdad ando completamente nulo en el tema, además si pudiera explicarme como es el montaje y su funcionamiento o si será mejor dejar el rotor convencional como esta.
En hobbycity ya están ofreciendo el sistema para 450, 500 y mas
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10807
Saludos y gracias nuevamente por su colaboración.
Si alguien ke sepa y lo haya experimentado me puede ayudar con este tema se lo agradecería porke la verdad ando completamente nulo en el tema, además si pudiera explicarme como es el montaje y su funcionamiento o si será mejor dejar el rotor convencional como esta.
En hobbycity ya están ofreciendo el sistema para 450, 500 y mas
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10807
Saludos y gracias nuevamente por su colaboración.
HBK2 fuselado Jet Ranger AR6200
EXI 450 Typhoon 2215 fuselado Air Wolf tren retractil AR6200
EXI 450 Typhoon 2218 fuselado HUGHES AR6200
EXI 450 Typhoon 2215 AR6110e
HIROBO 50 FUSELADO BELL 222
Cessna 182
Todos volando
SPEKTRUM DX6i
EXI 450 Typhoon 2215 fuselado Air Wolf tren retractil AR6200
EXI 450 Typhoon 2218 fuselado HUGHES AR6200
EXI 450 Typhoon 2215 AR6110e
HIROBO 50 FUSELADO BELL 222
Cessna 182
Todos volando
SPEKTRUM DX6i