Hola Black,
Q entretenido que alguien haya respondido
jajaja.
Yo no tengo experiencia con FPV, solo estoy probando algunas cosas que compre hace muchos meses y ahora recien las estoy conectando
1) Las gafas: Son esas economicas del link, y claro que No me acostumbro para nada, me duelen los ojos al estar tan cerca.
- Solo he visto en fotos las Fatshark, y por el precio me imagino que deben ser buenisimas...jajaja...
- No quiero comprarlas pq tengo miedo q me pase lo mismo (ademas es mucha plata) ... Espero cruzarme con alguien para pedirle Mirar a travez de ellas, a ver si no me duele la vista.
Como dije, tengo muy buena vision, el doctor me dijo q incluso mucho mas arriba que el promedio de la gente.
- Asi q por el momento las dejo arriba de mis piernas y las veo de lejos.
2) Diversity: Acabo de ver una oferta en BG y compre un pantalla que recibe 2 antenas
..estaba rebajada como 15usd, ademas tiene para grabar el vuelo!!! (DVR creo q se llama).
Asi que con esta pantalla hare mas pruebas de 2 antenas distintas (plana y pagoda, o mush, etc).
3) TVx: Ese Tx lo lei creo q por aca en el foro, y me decidi a comprarlo, algo de 15usd creo q costaba (eachine).
- La primera prueba que hice fue en tierra con 25Mw (que es potencia 1 del TVx), me aleje caminando hasta 300 mts y aun recibia bastante bien con 2 antenas distintas en gafas (primero probe la antena original, luego las otras 2... y la 3ra antena bastante cortes cortos (glitch creo q se llama??).
- y SI: Puse potencia 2 (200mW segun catalogo) ...subi una cajita arriba de un DJI colgando y se fue a 1300 mts aprox, 500 mt altura...y se veia super bien!!! excepto por la tercera antena q no se veia nada (como dije: probando de a 1 antena a la vez, pq no es diversity las gafas).
- Mi idea es seguir haciendo las mismas pruebas pero con distinta distancia y diferentes anteas, y ademas dif potencias... me va a quedar un poco confuso el excel...jajaja.
- Adjunto
foto de la caja voladora...jajaja.
Ahora, quizas en esta caja es mas optimo el sistema al ir siempre en vertical la antena, y lejos de cosas electronicas....quizas.
- Me dejas contento con tu comentario, con ganas de probar mas potencias y antenas!!! jejeje
Si pones tus experiencias y modelos de electronica ayudarias a gente como Yo q estan empezando.
Slds.