Fekem escribió:Yo he visto el funcionamiento de estos sistemas y me gusta para f3a pero no para 3d.No digo que no sea fiable , yo ya sabia que era fiable.Yo no creo controversia ni na solo que si me vienes diciendo de que no se de que hablo pasando el post donde habla petronio , pues no preguntes , si en ese post te dicen que vale para 3d y te dicen donde comprarlo para que preguntas??
Que sea para tu modelo no indica que no vaya a valer , son sistemas universales.
Por mi , tema zanjado.
Saludos!
ah asique te gusta para F3A no para 3d... asique ahora es cuestion de gusto... pues tendrias que haber dado motivos del porque y no despues de 4 post... comentar que es por cuestion de gusto...
no realmente no dices que no es fiable solo que no me lo recomiendas.... pero no me dices ni el porque...
Yo solo queria saber opiniones de la gente no solo de una sola persona... si no de mas gente... pero tu en este momento solo has dado tu opinion comentado que elegirias el sistema kato por cuestion de gusto....
ah pues eso que pregunto para saber la opinion de los demas y que lo expongan a mi eso de no recomendar sin explicar mas no me vale...
en el post de petronio comentan que vale para 3d... pero tu has dixo que no asique surgio una duda... y no explicaste tu el porque no lo usarias para 3d... eso no es crear controversia?...
ahora das el tema por zanjado? primero me colocas la etiqueta luego das a entendes que puede ser fallo del fabricante... sigues comentando que no deberia abrir este post.... ...
..............................No coment
Si quieres puedes...