miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola,
Alguien sabria decirme algun sistema para poder saber cuando el deposito (en este caso mustang p-51) esta lleno sin tener que hacerle un agujero al fuselaje para verlo.
Seria correcto sustituir la entrada de llenado a deposito (la que queda hacia abajo en el interior de éste) y girandola hacia arriba (igual que la que hay para el escape con un trozo de tubo silicona para cuando el combustible llegue a ese nivel salga el sobrante?.
Hago esquema para que se entienda mejor.
Gracias
Adjuntos
Copia de esquema.jpg
Por alberto1701
buenas eduard, lo que dices de hacer no esta mal, pero alomejor al ponerle la T entre la aguja y el deposito se te ira combustible para el deposito y para el carbulador lo que puede aogarte el motor cada vez que yenes deposito y tirar algo de combustible,
por si te sirve de algo yo para saver si el deposito esta completamente yeno, lo yeno por el tubo de repostage con el morro mirardo hacia arriva ligeramente y el tubo de el escape lo tengo apegado todo lo que se puede al frontal de el deposito y cuando esta yeno se ve salir por el tubo de el escape, le corto la bomba y yua se que no le coje nada mas de combustible.
De todas formas ahora que lo dices yo tenia en mente hacer algo mecanico para este tema, estilo a un deposito de un coche con una especie de boya que flote y tire de algun cable o algo y este marque en el exterior de el fuselage con una aguja o algo asi
Por Eduard
Hola Alberto, no lo he dibujado pero entre la "T" y la aguja va un clip de cerrado mientras lleno el deposito ya que igualmente los tengo que poner si lo dejo como se ve en el "ESQUEMA ACTUAL" porque sinó se me va el combustible por el carburador y por el escape.
Otra cosilla, dices que tu esperas ha que salga el combustible por el escape, ¿y no se te ahoga el motor si haces eso?
Saludos
Por alberto1701
hombre yo lo que hago primero es quitar la goma de el escape y cuando esta yenando estoy mirando solo el tubo de el escape y cuando se empiezan a ver burbujillas por el tubo de el escape corto la bomba de combustible y le voy dando toquecillos hasta que se vea que ya sale por la goma combustible si gorgoritas ahi ya sabes que al deposito no le cabe ni una gota y no desperdicias nada de combustible, de todas formas si se me va la cabeza y le dejo puesto el tubo siempre te queda la opcion de poner el avion morro a arriva y mover la elice para que sulte el combustible sobrante pero logicamente asi desperdicias algo de combustible
Por Eduard
Hola, otra duda que tengo, es normal que cuando llene el deposito tal y como se aprecia en el ESQUEMA ACTUAL por la entrada de llenado, entre el combustible por la entrada al carburador, tambien le tengo que poner un clip?.
Saludos
Por sukoi
en el sistema actual que pones, si el nivel del carburador ( orificio de salida del chicle ) esta a nivel con la zona cenntral del deposito ( o un poco mas arriba) , si es normal que se te salga combustible hasta que el nivel del combustible llegue hasta ese mismo punto, si tuvieras cerrada la entrada de aire desde el tubo de escape ( toma de presion) al hacer una depresion no bajaria.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!