miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hoy me ha ocurrido una cosa q suponia q me podia pasar,tengo una reductora MULTIPLEX con un permax 400 pues nada estaba volando mi PICO-CUP y poco a poco he visto q hiba perdiendo traccion el avion pues cuando lo he aterrizado me he dado cuenta q el piñon q va en el eje de motor los 2 tornillos patinaban sobre el eje pues he hecho una cosa muy sencilla he demontado el piñon y he dejado descubierto el eje por lo cual he cogido una mola redonda de espesor de 3 m/m q eso lo encontrais en cuaquier sitio de bricolage y le hecho un rebaje al eje del motor,en pocas palabras he dejado una zona del eje plana justamente donde el tornillo apolla,asin tienes asegurado q no te va a patinar el eje pk el tornillo apolla sobre la planicidad del eje,hay q tener mucho cuidado en hacerlo pk te puedes cargar el eje si le comes mucho solo lo necesario para q tenga asentamiento el tornillo.Y se acabo ya no patinara mas el eje y siempre aprovecharas las maximas revoluciones del motor.

Y ya de paso yo he hecho otro agujero en el plastico para q tenga mas agarre el tornillo pk una vez q quitas el tornillo a ser de plastico el agujero del piñon pierde consistencia.

PD:SOLO TENEIS Q HACERLO EN UNA CARA EL REBAJE Q CON UN TORNILLO Q FIJE YA ES SUFICIENTE.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!