miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
Hola, me ronda la idea de instalar algún mecanismo para poder remolcar una pancarta con una maqueta (como en las playas :lol: ), si alguien lo tiene instalado ó tiene alguna idea seria de agradecer que la comentara, imagino que el sistema tendrá que soltar la pancarta en vuelo que el avión llevará enrollada debajo y posteriormente soltar el cable de arrastre antes de aterrizar, ¿que se os ocurre?. Saludos :wink:
Por asete
Hola,

Yo lo tengo hecho de manera que despego con ella desde el suelo. Simplemente en el "borde de ataque" de la pancarta se coloca una varilla de carbono con dos "pelotas"(de las de practicas de heli electrico) en cada extremo. La de la parte inferior del texto lleva un poco de peso y todo tirando desde el remolcador.
Las bolas hacen que ruede y no se atasque en el suelo (despego desde hierba...) una vez en el aire la bola que tiene mas peso se coloca por gravedad en la parte inferior y va perfecta; derechita y te sorprenderá lo grande de la pancarta que puedes remolcar!

Si quieres mas info te hago unas fotos del "invento" es MUCHO mas seguro que tratar de engancharla en vuelo.

Adrián

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!