miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jugosali
:wink: :wink: Menudo tocho.... si alguien se entera que hace exactamente... que lo traduzca por que vale un paston, y encima es PPM.....no se, muy claro lo deben de tener
Por Javier Garcia
Sólo tienes que ver su página, y hay una zona en español. Próximamente van a actualizarla y estará más claro y habrá un manual con todo lo que se puede hacer con ellos.
Creo recordar que en Aerotec febrero 2006, hubo un artículo sobre ellos.

Entre sus cualidades:
Sintetizado de 10 canales, y una salida auxiliar para leds o "beeps"
Programables, con libre asignación de canales
toma de alimentación de 10 amperios.
Es un DSL (Diversity Syncro Link), es decir, unido a otro DSL forman una unidad DSL que funcionan en dos frecuencias diferentes controlando complemente el modelo
Este en concreto puede, él sólo, funcionar en dos frecuencias a la vez, muy útil como sistema profesor alumno, ya que no haría falta cables entre emisoras ni importa que sean de distinta marca (léase orden de canales)
Mezcladores programables en el propio receptor
Fail Safe.
Utilizan PCS para controlar el pulso de los servos

En fin muchas cosas, si me dices qué quieres hacer, yo te digo hasta dónde se puede llegar.

No creo que sea tan caro, quizás has visto el precio de un conjunto/unidad DSL, que trae dos receptores y accesorios.
Por Javier Garcia
Se me olvidó decir que también guardan en su memoria los datos de los 20 últimos minutos de vuelo, en concreto la intensidad de señal y el nivel de batería, y que puedes verlos después del vuelo.

Te puedo comentar que monté 2 packs de 5 elementos de baterías de NiMh de 2300 pensando que serían suficientes. Durante un tiempo fueron bien, pero después observé cómo, al exigirlas consumo, uno de los paquetes tenía caídas hasta casi 4 voltios, indicando que, o bien un elemento estaba mal, o el rendimiento del paquete había disminuído mucho. es decir, tienes un aviso sobre fallos en las baterías o de interferencias en situación de vuelo REAL, antes de que sea demasiado tarde.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!