miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
Hola a todos!

Abro este tema porque me encuentro un poco atascado en la configuración de este sistema... ¿las configuraciones de la emisora hay que dejarlas lineales?¿como se le indica vuelo "normal" y "3d"? y sobre todo tengo problemas para configurar la cola.... aquí ni idea de como hacerlo. También la aplicación te da unas pautas de como configurar la emisora, pero no se cual elegir para la mía, una DEVO 8s.
zxy-s2.png
¿Alguien tiene este sistema y me pueda dar un poco de luz?

Gracias de antemano!
Bueno este es diferente al otro que trae la carcasa blanca, en el modo Basic puedes poner el sistema en 3D,
La emisora le tienes que desactivar todas las mezclas, y todos los trim al centro.
hay dos obciones para futaba y las otras, tu tendras que usar la configuración DX7.
en setup lo único que tendras q hacer es seguir las instrucciones de configuración tal y como te dice el programa paso a paso, un saludo.
Por mig5ueles
Ok gracias Diego, mañana me pongo a ello y os cuento.... el problema lo veo en que la versión zyx-s2 ya no es como el asistente de la primera versión. Una duda que me viene ahora ¿El bloqueo de cola desactivado verdad?

Saludos.
NO,,, la emisora en modo AVCS (con bloqueo
de cola activado), la señal de ganancia de cola del giróscopo debe ir en modo AVCS (con
bloque de cola activado) al 36% para comenzar, la luz del zxy tiene que estar en roja cuando encendemos el heli, un saludo-
Hola, como te han dicho, los trims de la emisora todos a cero, y en principio sin exponenciales y todas las curvas de paso rectas (0,25,50,75,100) ya que todo eso se programa desde el giroscopo. Una curiosidad que me ocurrió ami y me volví loco hasta que lo descubrí, es que para programar los límites del recorrido del servo de cola tienes que programarlo con bloqueo de cola puesto, sino no los coge bien los límites.

Yo la verdad es que estoy alucinando con este sistema fbl, lo tengo desde hace 2 o 3 semanas y es una autentica pasada, lo bien que funciona y lo bien que clava la cola, permitiendo hacer incluso tic tocs sin que la cola se inmute. También tiene una parámetro muy interesante que es un valor llamado colective to pitch mixing o algo así, que si lo ajustas bien es cuando realmente te clava la cola por mucho que fuerces el mando en el plato cíclico. Este valor viene a ser simplemente una mezcla del canal de pitch con el rudder, de tal forma que bien ajustado le facilita muchisimo trabajo al giróscopo. Una vez que tengas todo bien ajustado, va genial si le pones un poco de exponencial tanto en alerones y elevador como en profundidad. Respecto a lo que dices de modo 3D imagino que si tu emisora tiene para programar dual rates sería suficiente. Si no has conseguido dejarlo fino fino te puedo pasar los valores que tengo yo puestos en el mío si quieres. Realmente me parece impresionante lo bien que funciona este sistema para lo poco que vale, un amigo tiene la primera versión, la de carcasa blanca y no tiene nada que ver con esta segunda, la cola va muchisimo mejor en la segunda versión.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!