miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Sistemas 2,4 Ghz cual mejor

Sistema Corona 2,4 Ghz V1
3
14%
Sistema Corona 2,4 Ghz V2
2
10%
Sistema Assan 2,4 Ghz
4
19%
Ninguno seguiremos en 35 Mhz
12
57%
Por Joan Cervantes
Hola pues lanzó esta pequeña y concisa encuesta a ver si nos aclaramos en cuanto a sistemas de frequencia 2,4 Ghz , si es mejor una marca o otra o bien la original de cada marca si existe claro ! Saludos
Por Joan Cervantes
Hola Esco ,

Si me lo supongo que deben faltar si más no los originales de cada marca ,pero yo me quería referir más que nada e estos que solo se dedican a fabricar modulos y receptopres , y estos són los que más conozco , así es estos són lo s que salen cuando buscas por internet , si sabes alguno más y puedes editar el mensaje y te parece bien la encuesta , tu mismo los puedes añadir seria un placer compartir esta encuesta , un saludo y muchas gracias.
Por NoX
joer, no sé en qué mundo esos son los más conocidos (con perdón) pero vamos, FUTABA Y SPEKTRUM, sin duda los dos sistemas más extendidos con gran diferencia... seguro que entre ambos tienen más del 90% del mercado mundial
Por Joan Cervantes
Hola Nox,

Me refería a estas segundas marcas ya sé que futaba y spektrum son los pioneros en el 2,4 e incluso JR , pero a la hora de transformar una emisora a 2,4 a un modico precio los sistemas són estos , ya que un spektrum o un futaba valen casi , casi lo mismo que una emisora de gama media - baja tipo FF6 2,4 , saludos y que conste que no es una replica ni me he mosqueao , eh !!! :lol: :lol: ante todo buen rollo ,Saludos
Por NoX
Graphite 74 escribió:Hola Nox,

Me refería a estas segundas marcas ya sé que futaba y spektrum son los pioneros en el 2,4 e incluso JR , pero a la hora de transformar una emisora a 2,4 a un modico precio los sistemas són estos , ya que un spektrum o un futaba valen casi , casi lo mismo que una emisora de gama media - baja tipo FF6 2,4 , saludos y que conste que no es una replica ni me he mosqueao , eh !!! :lol: :lol: ante todo buen rollo ,Saludos
jejeje, en lo del precio tienes toda la razón.

No obstante, en cuanto a las emisoras con módulo... es una ventaja muy grande poder intercambiarlo, pero supongo que sabéis que no se obtienen todas las ventajas de una emisora de 2.4 original no?

me explico, si por ejemplo pones un módulo spektrum, el modelmatch no está implementado, ya que el módulo no sabe qué modelo de la emisora estás usando y la latencia es la misma que en 35, puesto que la emisora envía la señal PPM a la misma frecuencia que antes.

Un saludo
Por raf39
no entiendo eso de la latencia la misma que 35

me lo puedes explicar

un saludo
Por NoX
Las emisoras nuevas de 2.4 envían las órdenes al receptor, y el receptor a los servos en menos tiempo que las emisoras tradicionales. Es decir, si tú mueves la palanca de gas del 50% al 50,1% en una emisora tradicional tarda, digamos, 50ms en enterarse y con una de las nuevas tarda 20ms.

Esto sólo sucede con las que llevan el sistema 2.4 integrado, ya que las que van con módulo van sujetas a la velocidad a la que la emisora envíe la información al propio módulo.

Esto en la práctica seguro que no lo nota absolutamente nadie, no obstante, Spektrum avisa de ello en su página web, ya que siempre están dando el coñazo con que son las emisoras con menos latencia...

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!