miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por S.Cuartero
Hola, me gustaria saber, si hay distribuidor de estos productos en España para hacerle una serie de consultas ya que estaria interesado en la adquisición de uno equipo de estas caracteristicas.

Las dudas que me surgen son las siguientes:

- Yo no necesito emisora de radio por lo cual solo necesito es receptor y display autonomos Seria este:
FrSky DHT-U V2 Módulo de Telemetría 2,4 GHz + LCD + FDD-lite ¿no? a esto solo habria que acoplarle un modulo de alimentación ¿cierto?
Bien ya tendriamos el receptor y el diplay ahora necesito el emisor que iria a bordo del elemento volante jejeje seria este:

FrSky 4 Can. receptor para Telemetry 2.4 GHz (CPPM+RSS al igual necesitaria alimentarlo y por ultimo necesitaria un altimetro que seria este:

http://wingedshadow.com/howhigh.html

que aunque no es a tiempo real segun el fabricante pone que si al ser conectado al emisor de Frsky

Nada haber si los entendidos me sacan de dudas gracias
Por juan-
Como sugerencia podrias explicar en que consiste tu proyecto.

De todas formas necesitas una emisora o algo que lo simule, esto no lo he comprobado, pero si el receptor no recibe una trama de ordenes coherente posiblemente se enfade.
El módulo con display vale el que has elegido, pero el receptor tiene que ser un 8 canales que son los que tienen puerto de radiomodem, a este puerto hay que conectar el hub de sensores y el sensor propiamente dicho también de la marca que es el que va a entender el modulo-display.
En negrita lo que necesitas , amén de la emisora o algo que la sustituya.
Hola, mi intención no es otra que la de conocer la altura de un elemento volante a tiempo real, portando este el equipo mas reducido posible de ahí que elija esta composición puesto que consideramos que es la mas ligera. La marca Frsky tiene un emisor de 4 canales que creo que la referencia de D4FR o algo así ahi es donde instalaria en altimetro Ginge sadow.

No necesito ningun tipo de maniobra en el elemento volante "llamemosle así" de ahi pienso que no necesito otra cosa,

Lo unico seria como ya he comentado conocer la altura a tiempo real desde tierra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!