miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cienduros
javascript:emoticon(':evil:')
Evil or Very MadAlguien que tenga el sumo gusto y fina voluntad de decirme, sin que ello incurriere en pesadez o molestia alguna...donde puedo volar un avion electrico en Cataluña(Barcelona o Girona) sin necesidad de hacerse socio, o realmente me recomendais hacerme socio de un aeroclub (Ripollet, Castellar, Sabadell).
Por juanpablolosada
Yo te recomiendo que te hagas socio de un club, los amigos con los que comentar la jugada a veces son mejores que el vuelo.
Hay clubs como el Icarus con una tarifa muy económica y un ambiente estupendo, y otros más grandes algo más caros....
Yo soy socio del RACBSA (Ripollet, montjuich y ahora pavelló de la Marbella)
Por Felipe Ramon
Hola Cienduros, yo vivo en Blanes y soy socio del club caeroca, el campo de vuelo está en Tordera y la cuota de socio es de 35€ al año mas la licencia 45 € si te interesa te daré más detalles.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por j242lu
Hola CIENDUROS,sin que todo este rroyo vaya a desencadenar en ti el sentimiento del aburrimiento,te cuento.En RIPOLLET la pista es de cemento,mientras que en TARADELL,es de tierra.El de TORDERA no ltengo el gusto de conocerlo conozco.
Por troniko
Hola!

iba a abrir un nuevo tema pero visto que ya hay mas de uno con el tema aprovecho aqui mismo para preguntar si alguien sabe si ahora en agosto entre semana suele haber alguien por algun club de estos que comentais cerca de bcn.
alguien lo sabe? lo digo porque antes de pasarme si lo se ya voy hacia el club que sea y asi ya se con seguridad que me voy a encontrar a alguien.

estoy indeciso en si apuntarme a algun club, no dispongo de ningun avion por lo cual no tengo pensado hoy por hoy volar con ninguno pero tengo un hidrodeslizador con un motor avion y tal vez alguien me puede echar una mano por ahi a poner un poco a punto el motor..

venga gracias! salu2 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!