miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Monki69
Hola
Soy nuevo en el tema de los barcos, aunque tengo bastante esperiencia con los aviones. Donde puedo ir a ver barcos RC en madrid?.
Donde puedo comprar barcos RC ?

Un saludo
Por itubal
A la primera pregunta...
search.php

A la segunda... como veo que tienes dos "estrellicas" voy a darte otra pista... alguien preguntó por hélices de 25mm.

Consejos si quieres empezar con esto.

No te compres una lancha de china de 30 a 60 euros... es tirar el dinero, no andan lo que se puede andar y el equipo de radio no es digamos compatible, no es como el de tus aviones. Luego te cuesta más la lancha, deberás cambiar todo y te quedaras con un casco deficiente. Por el mismo precio que te gastas en la china te puedes comprar algo bueno.

Compra un modelo que esté probado y que se sepa que funciona bien. Lanchas que las tengan varias personas, que esten compitiendo con ellas. Busca un modelo ECO que con buena velocidad es ideal para empezar. Hay un tema de lanchas ECO, constructores y tiendas.
Hay muchos cascos y barcos ya terminados por internet, hay constructores que son de absoluta confianza y ya probados.
En las tiendas de aeromodelismo... no esperes encontrar nada interesante.
Mira este link:
viewtopic.php?t=82067&postdays=0&postorder=asc&start=0

Enga, entre lo que te doy y lo que vas a buscar en el foro, creo que vas bien encamidao. Si tienes duda pregunta. OKI?
Por Monki69
Hola
Alguien conoce algun sitio donde se pueda navegar barcas de gasolina y electricas.
UN SALUDO
Por El pirata de la estepa
Hola, Monki69:

Pertenezco al Club RC Motonáutica de Madrid, pero navego de tarde en tarde allí.
http://www.fsrmadrid.com/

Me gustaba el lago del Parque Tierno Galván, los domingos por la mañana, pues tiene el fondo plano y se pueden recuperar las lanchas con unas botas de pescador hasta la cintura. :D

Puedes quedar con algún miembro del Club en este correo:
fsrmadrid@gmail.com

Si me dices qué idea de lancha tienes, tal vez pueda indicarte dónde comprarlo; yo entiendo de eléctricos, Jose Ignacio entiende de gasolina.

------------------------
Por CarlosMFM
Yo he leido por ahí que en el parque de pradolongo,en el distrito de Usera,tambien se reune gente para correr...
Por Jesús Cardín
El pirata de la estepa escribió:
Me gustaba el lago del Parque Tierno Galván, los domingos por la mañana, pues tiene el fondo plano y se pueden recuperar las lanchas con unas botas de pescador hasta la cintura. :D
"Pirata", además de estar de p**a pena desde hace ya algún tiempo )sobre todo el estanque de abajo), tengo entendido que terminaron por prohibir la navegación de lanchas glow y gasolina en el Tierno por protestas de los vecinos de al otro lado de la vía.....¿es así?.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por El pirata de la estepa
Hola, Cardín:

Algo me habían comentado, pero no me pareció tanto como dices. :? Yo solo llevo eléctricos y con mi licencia en el bolsillo no tengo problemas.

¡Me encanta saludarte, no sabía que andabas por el foro! Supongo que tendrás algún nuevo modelo de vapor vivo, me acuerdo del Reina de África ...
¿porqué no nos pones una foto de esa pequeña lancha eléctrica off-shore de Robbe que tenías, la Little Devil? :D

-------------------------------------------
Por Jose Ignacio
El mejor sitio para navegar a mi gusto es el Parque de Pradolongo, al lado del Hospital 12 de Octubre. Ahora mismo sobre todo lo que hay es explosion y vela. Una cosa para aquel que decida acercarse el tema de frecuencias, ya sabeis que se ha perdido un poco la costumbre de comentar las frecuencias para no coincidir. A partir de las 10 de la mañana casi todos los domingos hay gente.

Monki69, lo mejor es que te pases por el lago y veas un poco. Y que la gente te aconseje. Yo a modo de adelanto te dire como consejo que si escojes electrico te compres una lancha tipo ECO de las que comentaba Itubal y si es explosion una FSRV de 7,5 o 15 cc. Es lo mas simple para empezar. En cuanto a donde comprarlas, el material con calidad/precio bueno hay que pedirlo en determinadad tiendas por internet o por telefono.

Solo queda que te decidas por una displina u otra, electrico o explosion y a partir de ahi tendras consejo.

Saludo
Por Jesús Cardín
El pirata de la estepa escribió:Hola, Cardín:

Algo me habían comentado, pero no me pareció tanto como dices. :? Yo solo llevo eléctricos y con mi licencia en el bolsillo no tengo problemas.

¡Me encanta saludarte, no sabía que andabas por el foro! Supongo que tendrás algún nuevo modelo de vapor vivo, me acuerdo del Reina de África ...
¿porqué no nos pones una foto de esa pequeña lancha eléctrica off-shore de Robbe que tenías, la Little Devil? :D

-------------------------------------------
"Pirata", me confundes con mi tío Fernando Cardín; él es quien construyó la "Reina de Africa" a partir del viejo kit de Billing Boats y le diseñó y construyó un motor de vapor a escala del de la chalupa de la película.

También es él quién montó y preparó la "Little Devil" de Robbe. Ahora anda con un nuevo barco a vapor con doble rueda y se ha construido, diseñado por él, un bote a remo propulsado y controlado por los propios remos.

Yo dispongo de un catamarán "Turbo Unlimited" de Robbe modificado a motorización glow (M.D.S. .48 marino) que estoy revisando y preparando para poner a punto este otoño-invierno y poder navegarlo el próximo año.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!