miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Monki69
Hola
Soy nuevo en el tema de los barcos, aunque tengo bastante esperiencia con los aviones. Donde puedo ir a ver barcos RC en madrid?.
Donde puedo comprar barcos RC ?

Un saludo
Por itubal
A la primera pregunta...
search.php

A la segunda... como veo que tienes dos "estrellicas" voy a darte otra pista... alguien preguntó por hélices de 25mm.

Consejos si quieres empezar con esto.

No te compres una lancha de china de 30 a 60 euros... es tirar el dinero, no andan lo que se puede andar y el equipo de radio no es digamos compatible, no es como el de tus aviones. Luego te cuesta más la lancha, deberás cambiar todo y te quedaras con un casco deficiente. Por el mismo precio que te gastas en la china te puedes comprar algo bueno.

Compra un modelo que esté probado y que se sepa que funciona bien. Lanchas que las tengan varias personas, que esten compitiendo con ellas. Busca un modelo ECO que con buena velocidad es ideal para empezar. Hay un tema de lanchas ECO, constructores y tiendas.
Hay muchos cascos y barcos ya terminados por internet, hay constructores que son de absoluta confianza y ya probados.
En las tiendas de aeromodelismo... no esperes encontrar nada interesante.
Mira este link:
viewtopic.php?t=82067&postdays=0&postorder=asc&start=0

Enga, entre lo que te doy y lo que vas a buscar en el foro, creo que vas bien encamidao. Si tienes duda pregunta. OKI?
Por Monki69
Hola
Alguien conoce algun sitio donde se pueda navegar barcas de gasolina y electricas.
UN SALUDO
Por El pirata de la estepa
Hola, Monki69:

Pertenezco al Club RC Motonáutica de Madrid, pero navego de tarde en tarde allí.
http://www.fsrmadrid.com/