miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por volaitor
Hola

Alguien sabe algun sitio donde pueda comprar las burbujas que se usan para los niveles?
Adjunto foto por si no se me entiende.

Muchas gracias de antemano.

1 saludo
Adjuntos
1.jpg
Por volaitor
Ok,lo mirare en el Bahaus de Barcelona a ver si lo tienen.Muchisimas gracias a los dos.

1 saludo
Por volaitor
magoharry escribió:yo las he visto en spedhobbys son iguales a esas
http://www.speedhobbys.com/ Te refieres a esta pagina?
Hace rato que busco en esta pagina y no las encuentro.

1 saludo
Por volaitor
magoharry escribió:si, esta en madrid, es mejor llamarlos por telefono, hay la tienen seguro, yo la he visto en la tienda
Ok,llamaré y preguntaré.Muchisimas gracias.

1 saludo
Por Ernesto
Yo lo que utilizo en plan barato, es ir a los chinos y comprar por menos de 1€ un nivel, lo desmonto y tengo dos burbujas de nivel. Van perfectas y es muy barato.
Por Joan Cervantes
Hola que tal , pues vaya idea eso de los niveles de los chinoso todo a 100 , no se me habia ocurrido , habeis hecho algun invento casero poner fotos para ver como se puede fabricar , saludos y buenos vuelos veraniegos 8)
Por bellido
pregunta en alguna ferreteria que sea medianita por gotas de nivel para colgar en hilo, yo las conpre en las cadena de ferretrias ferroquei.

y ese sitenas es muy facil de hacer con dos taruguitos de madera.
Por golfo1
Buenas compis.
El adatador te lo fabricas con trocito de iman.

Cojes la gota de nivel y la pegas en el iman con un poco de loctite. Mientras se esta pegando sujeta la gota de nivel con la gota nivelada hata que se seque.

un salu2
Adjuntos
DSCN0650.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!