- Mié, 28 Oct 2015 11:02
¡Buenos días! Soy Paulo. Brasileño viviendo en Madrid hace poco tiempo.
Vuelo los electricos hace cuatro años. Todavía aún no los he volado en España.
Busqué los reglamentos para Parkflyers en la RFAE y CTNA. Pero no hay nada acerca de los Parkflyers.
Así, a mi me gustaría preguntarles si ¿podemos volar Parkflyers en los Parques de Madrid, incluyendo El Retiro?
Además, ¿haberia alguna prohibición de vuelo de los Parkflyers nas cercanias de La Plaza de Toros de Las Ventas?
¿Como la policía española trata los aeromodelistas que vuelan en los parques?
¿Son los Parkflyers objeto de repulsa por la población o por la policía?
Siéntoles molestar con tantas dudas. Intento no hacer algo incorrecto o ilegal en su País.
Agradezcoles por el buen sitio de miliamperios y manifiesto cordiales saludos a todos los aeromodelistas de España.
Vuelo los electricos hace cuatro años. Todavía aún no los he volado en España.
Busqué los reglamentos para Parkflyers en la RFAE y CTNA. Pero no hay nada acerca de los Parkflyers.
Así, a mi me gustaría preguntarles si ¿podemos volar Parkflyers en los Parques de Madrid, incluyendo El Retiro?
Además, ¿haberia alguna prohibición de vuelo de los Parkflyers nas cercanias de La Plaza de Toros de Las Ventas?
¿Como la policía española trata los aeromodelistas que vuelan en los parques?
¿Son los Parkflyers objeto de repulsa por la población o por la policía?
Siéntoles molestar con tantas dudas. Intento no hacer algo incorrecto o ilegal en su País.
Agradezcoles por el buen sitio de miliamperios y manifiesto cordiales saludos a todos los aeromodelistas de España.
Paulo Roberto Cursino
Lanyu TrainStar; HK Bix2; TechOne FunFly; DJI Phantom 3; Quanum Vandal 1:10th
Lanyu TrainStar; HK Bix2; TechOne FunFly; DJI Phantom 3; Quanum Vandal 1:10th