miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pibe
Visto y considerando que mi presupuesto de gastos en el rubro aeromodelismo ha llegado a números rojos durante un tiempo, y no pudiendo pagar la cuota de ingreso + anualidad de los clubes locales me veo obligado a volar en la clandestinidad.

Alguno conoce algún sitio , campo, descampado, terreno, pista, carretera abandonada, etc etc relativamente cerca de Mollet del Valles (20 kmts a la redonda) donde se pueda volar sin perjudicar a nadie?

Yo iré buscando por mi cuenta, y si sabeis de algo por favor avisadme.
Muchas gracias.

PD: Espero este post no levante ninguna controversia. Solamente quiero practicar mi hobby sin molestar a nadie.
Por caproblema
Hola,
yo personalmente te recomendaria energicamente que no volaras por los alrrededores de Mollet, si has seguido el hilo Ni Mollet ni la Garriga sabras a que me refiero, hace unos meses que nos hicieron fuera de Mollet y hay una orden que se prohibe volar, como te pillen los Mossos te pueden poner una multa, lo se por uno que me dijo que casi lo multan.

Además, podrías ponernos en una situación desafortunada en cuanto a nuestros propositos de establecernos en un nuevo emplazamiento en Lliçà, si creen que perteneces al Club de Gallecs.

Mi suegro y yo hemos estado coche arriba y coche abajo mirando distintos lugares y al final hemos visto que lo mejor és un club, entiendo que tu situación economica no te lo pueda permitir. Lo unico que se me ocurre es que vayas con algun conocido que sea socio de alguno y que vayas como "observador" a nivel oficial, ya me entiendes ;) y en cuanto puedas permitirtelo hacerte socio.

Saludos!!!
Por josetor
Hola
Pues la verdad es que no veo muy bien eso de volar clandestino piensa que cuando uno se mete en algun hobby o deporte debe tener en cuenta lo que acarrea .
Yo no me dedico al polo pues ni tengo para el caballo ni para la entrada del club de polo.
Debes de tener en cuenta que exixten riesgos que deberas de afrontar si causas un accidente o un daño fisico cosa que no seria el primero y te lo digo por la experiencia de pagar un cristal de un coche.
Se supone que tendras coche para transportar los trastos, quizas circulas sin seguro porque si lo tienes has tirado el dinero
pues es lo mismo
ante todo seguridad y responsabilidad
tu mismo y si sabes volar cojonudo si no acabaras con los trastos en el trastero
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!